¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Horacio Laguerty
[XP] Kendra
22-Feb-2017, 22:15
Viaje a la Capi por temas laborales y después de varios intentos pude concretar con la diosa Kendra, una calor de la ostia, llegue al lugar y me recibe con un beso muy bueno, primera impresión una linda chica y muy suelta para relacionarse, pasamos a la habitación charlas de por medio y me ofrece una sprite bien fría, excelente, tambièn me trajo toallas limpias para darme una ducha, lo bien que me vino.
AL tema, tiene un cuerpo armonioso y una piel suave, empezamos con besos y caricias y rapidamente se arrodillo para el oral, es como casi un instinto que tiene, jaj. Un oral excelente de esos que se devora por completo la pija, me dejo exprimido, no solo solo me hizo acabar en la boca sino que siguió succionando hasta dejarme roto. Se fue al baño a higienizarse y volvó recargada.
Sin pausa empezaron los mimos y masajes y pronto empezó un nuevo oral. así estuvimos hasta que me coloco un prese y me pego una montada de esas que te dejan con dolorcito de cintura, se pego un par de acabadas bien húmedas y se me fue el segundo.
Olvidaba unos detalles, me hizo en el intergarching una besoterapia por la espalda que me puso on fire. Manos y lenguas fue un momento super placentero.
Otro detalle es que le gusta jugar con los deditos, es casi como que no lo puede controlar, cuidado porque si la dejan avanzar es un peligro ja.
Bueno espero sirva la experiencia aunque hay varias sobre esta diosa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b. mitre al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9