¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlosEscude
[XP] Zayra y la rusita Ilona. Festejamos el Día del Amigo con una fiestita a full (H.F.)
21-Jul-2011, 21:11
Hola estimados, ¿cómo pasaron el día del amigo? Espero que bien.
Yo decidí festejarlo con estas 2 señoritas, que muchos de ustedes ya conocen.
ZAYRA
[Solo miembros ven links]
ILONA, la rusita
Y yo...
[Solo miembros ven links] Al lado de ellas quedo chiquito en todo sentido
Ya las conocía por separado, por lo que sabía que son dos "Sex bomb". Además, ellas son amigas y tienen muy buena onda. Por eso, cuando nos encontramos en los afters y salió la idea de hacer un trío, ni lo dudé.
Arreglamos para ayer miércoles. Paso a la hora acordada a buscar a Zayra y nos vamos para el depto. de la rusa.
Llegamos, saludos entre todos y la rusa se va a dar un baño. No pasaron ni 2 minutos que Zayra ya se estaba poniendo en bolas para meterse en la ducha con Ilona (que chanchas...). Yo no podía creer el espectáculo que estaba presenciando, por lo que cuando pude reaccionar, también me mandé a la ducha...
Cuando salimos, las ayudé a las nenas a pasarse cremita por todo el cuerpo y ahí nomás arrancaron a los besos. Y qué besos señores, nada de piquitos fingidos, se mataban.
Se acomodaron en la cama y se siguieron tranzando mal. En un momento que yo me quiero sumar, me dicen NO, vos sentate ahí...
y mirá. A la marosca muchachos, no saben como me calentaron las muy turras. El paisaje era realmente de novela, con las nenus revolcándose en la cama.
Como las chicas me dejaron sentadito en la silla, me dediqué a sacar unas fotis del momento
La rusa estaba medio pasiva y Zayra estaba más activa que de costumbre (que ya es mucho decir), por lo que fue Zayra la que llevó las riendas del asunto. Le dio a la rusa una terrible chupada de concha que la hizo acabar entre grititos de placer. Pero como Zayra se había venido bien diablita, la cosa no quedó ahí.
La ató a la rusa a la cama y siguió jugando con ella de forma cada vez más hot
Yo no daba crédito a lo que veía, y cuando sacaron los juguetitos casi me infarto
: ehhh:
Zayra se la garchó a Ilona en varias poses y las dos lo disfrutaban de lo lindo. Creo que hasta los vecinos se dieron cuenta.
Ahí no aguanté más y me sumé a los jueguitos. Como la rusa seguía atada, arranqué con ella en un extraño misionero. Después de un rato, viene Zayra y me dice: "Y vos no te creas que te vas a salvar"
Hubo de todo: pt, almejeada, muchos jueguitos chanchos, algunos medio perversos (cómo estaba Zayra
), garching varios, hasta que la descarga de los pibes llegó en un furioso misionero con Zayra, que acabó como 4 veces y me dejó literalmente fuera de combate.
A pesar de que estaba realmente enchufada, otra vez la espartana arrugó con la colita: que la anaconda no, que tenés un termo, que se yo... Arrugaste de nuevo linda
Igual fue un encuentro memorable, de esos que no se olvidan con facilidad. Tengo algunas fotos para compartir, pero estoy esperando el OK de las chicas. Ya se las mandé a ellas (Si, ya se, soy un pollerudo
)
Al final, me volví en taxi con Zayra para su depto. porque ella tenía otro cliente. Pueden creer que la muy turra con las cosas que decía lo recalentó al tachero, el pobre tipo estaba on fire:violent5:
Nos despedimos y cuando iba caminando por la 9 de Julio casi hago la gran Héctor Alterio: "La puta... que vale la pena estar vivo!!!!"
AVISO: estas chicas son terribles y te lo hacen sentir. Noviecitos, cardíacos y tiernitos varios ABSTENERSE.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: a convenir.
Barrio:Centro
Completa: la rusa si, Zayra dice que si
Bucal:HTA EL FIN (las dos)
Link:
Onda:10 (las dos)
Lugar:9 (lindo depto. el de la rusa)
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojean?:No, ni ahí.
Servicio:10. Ponen toda la carne al asador.
Reincidencia:Siiiiiiiiiiii... cuando me recupere, jejeje.
Besos:A full (las dos)
Calificacion General:9,5... Zayra sigue sin darme la colita[-o<[-o<[-o<
Última edición por CarlosEscude; 23-Jul-2011 a las 04:38