¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DanielSanz
[XP] Conociendo a Zuara un amor
09-Jan-2015, 19:18
Antes de empezar el relato, quiero agradecer al compañero Werfike por la data suministrada hace unas semanas, gracias totales
#Paso a relatar esta gran experiencia dicha es de hoy a la tarde
Arreglo con ella por whatsapp el día de ayer para hoy a la mañana y por problemas del gran transito de la ciudad lo pasamos para casi las 2 de la tarde, llamo doy el ok estaba en galeria jardin comprando algunas boludeces y me mando para el nidito de amore
llego y ahi estaba ella
herrrrrrmosa con una sonrisa que te mata, linda cara de picara tiene jaja se lo dije, paso beso de bienvenida dejo mis cosas y pido darme una duchita ya que el calor de hoy era insoportable.
Salgo ya bañadito y paso al cuarto del amor
o el cuarto de la perdicion
y arranco con besos desde que entre hasta que me fui no nos parabamos de besarrrrr
que lindos labios y una lengua atrevida
parados mientra hablabamos como para conocernos nos comiamos la boca, después nos acostamos (siempre besandonos) y me entra a besar el cuerpo hasta llegar al sargento garcia, que estaba firme como buen soldado
[Solo miembros ven links]
Arranco un gran petinato con mucha saliva que me acuerdo y me dan ganas de volver, estamos asi un buen rato y le dije ahora me toca a mi, la acoste y entre a comerle la boca bajando por el cuello, llegando a sus hermosas tetas espectaculares medianas pero perfectas y naturales y con unos pezones hermosos que se ve que le gusta que se los toquen, se los entre a chupar arranque izq derecha medio izq derecha medio jaja parecia un ejercicio de gimnacia luego baje por la panzita hasta llegar a su tesoro
paletie como buen chico cuando le pide a sus padres en una plaza comprar un helado de agua con gusto a frutilla
jajaj chupe chupe mande dedin a investigar, cada tanto le masajeaba los pezones, pedi un toque parar
Después la pongo en cuatro para chuparle bien el anillo y hacer el gran combo mc donal, que es (concha culo concha culo, culo culo, concha culo
)
Y ahi se pone arrodillada en la cama yo parado y me agarra al sargento garcia un ratito mas chupada va chupada viene
y pido pilotin.
Arrancamos con una cabalgata ella arriba de frente un rato asi y despues se levanta y me entra a dar como en esta foto de la publicación
El "plaf plaf" me mataba, seguimos a si hasta que pido darme vuelta y arranca misionero moooy rico
, patitas al hombro otro rato más y pido ir por su colita hermosa que me enamoro en otras palabras por su *
Ella en cuatro yo al borde de la cama untamos gel en el sargento un poquito en su colita y con su ayuda apoyo el casco del solado toco la puerta y puertie despasito arrancamos muy suave hasta que entro en la cueva, y bomba (para bailar esto es una bomba xxx;)
Seguimos asi con las piernitas abiertas y sin sacarla de la cuevita le junto las piernas, se arquea un poco bien al borde de la cama y señores
me senti como king kong cuando encuentra su banana preferida no se jaja
seguimos a si y sin sacarla la paro y me acuesto y ella entro a saltarme al borde de la cama jaja el amigo estaba asi
entraba y salia me decia hola y se volvia a esconder en la cuevita.
La abrazo de atras y le digo veni subite yo boca abajo acostado ella arriba pero con las manos y las piertas apoyando en la cama y dije, me toca a mi y entre a darle bomba boma boma masa bomba massa bomba uff que rica colita no la queria sacar mas el sargento garcia se queria atrincherar ahi y morir ahi jaja
Sacamos pilotin y entra a petear y me dice
me la vas a dar en la boquita?
- porsupollo jaja le dio con ganas ayude un poquito hasta dejarle todos los sargentitos en la boca, el gran garcia quedo asi
Higienes y nos quedamos en la cama hablando de mis viajes locos de mochilero
En resumen la chica es un amor un encanto me quede un poco mas de lo que debia nos quedamos hablando pegue toda la onda me copo es un servicio muy onda novia completa y besa a morir
Espero que les haya gustado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10