¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alfa dr
[XP] Conocimos a Analu!!! Explote de placer
10-Jan-2018, 19:13
Hola colegas feliz xxxx!!! que emoción que tengo!!! Tercera experiencia.
Conocimos con el gordo a Analu! El primero del xxxx!! para ser exactos el martes 2 de enero.
La contacte y arreglamos todo por wsp para las 11:30 am, me confirma, llego al lugar.
Como no podía ser mejor en la galería más gatera de florida, abajo portero humano ni bola sólo te dice piso y habitación y nos vemos.
Llego, Tocó timbre me atiende ella en camisóncito cortito y tanguita todo en color violeta (por Dios! que linda imagen!!) ella tranqui 1.65 tetis acorde a su cuerpo lindas piernas, cinturita y panzita sin rollitos, colita una manzanita, ósea la mina está fuerte gente, detalle! cuando me recibió tenía unos anteojos negros de secretaria que me pusieron re loco ya el amigo se despertába y la queria degustar, saborear Y todo todo a ese cuerpito de hembra y según ella 29 añitos bien para lo que veía super bien aparenta de menos. En fin ese día estaba re caliente mal.
Me ofrece pasar al baño, duchita de rigor como dicen los colegas y listo para la faena. Jajaja
Ella ya estaba esperándome en la camita y empezamos a franelear besos tranqui no a full, pero si la buscás se suelta de apoco y estuvimos comiendonos 10 minutos hasta que no daba más de la calentura y se pone boca abajo piernas juntas y adentro!! Cogida monumental y a buen ritmo ella se mueve muy bien y no se si se paso el tiempo o que pero paso muy rapidisimo, la cogida fue de 40 minutos y ella gemia de lo lindo le miraba la carita de perfil y gozaba y gozaba, la onda que le pone está más que bien ósea si finge, finge excelente jajajaja pero la verdad me volvía locooo cuando la Conchita empezaba a tener contracciones hay Dios mío "que rico mi amor" le decía porque reavivaba al amigo y el feliiizzz! jejejje luego otras 2 o 3 contracciones por parte de ella hasta que escucho tock tock la puerta. "Nooooo" dije en mi mente sin desconcentrarme y entonces le metimos un ritmo que ni travolta podría, ella en cuatro cola bien arriba y meta bomba y bomba y largo descendencia en el látex veo la hora 12:30 justo!
Bañazo, y partimos rumbo.
Amigos espero les sirva la experiencia fui el primero del día con ella y la onda al momento de la acción estuvo bien, pudo ser mejor? Si. pero cuando paso lo de las contracciones me explotó el cráneo. Yo feliz con un sólo polvo (es lo que hay) descargamos y la pase genial jajaja.
Excelente año colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7