¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] Bahiana... simpática
20-Jul-2006, 01:04
Link, link, link...
acatá el link:
[Solo miembros ven links]
Entusiasmado por un par de posts con buenas XP me puse en contacto con esta simpática niña y... allá estuve hoy al mediodía, en Talcahuano al 9xx (el mismo depto donde algunos memoriosos recordarán haber tenido uno o más de un EMCDTT con una niña hoy ausente de BG: Diana21)
Bahiana me recibió bien, con una sonrisita muy agradable, pasé al baño a darme una refrescada -como corresponde - y ya en la intimidad del nidito, pasamos a la posición horizontal para "conocernos mejor"
Bahiana es muy dulce y cariñosa, le encantan los mimos y al poco tiempo me empezó a descerrajar un PT sin que, debo reconocerlo, fue inobjetable. Intenté retribuir tal esmerada dedicación pero Bahiana me informó que a ella, los besitos en la almejita le resultaban totalmente indiferentes y que no tenía ninguna sensación....
Continuamos entonces con un segundo round de PT que desembocó en una correcta enfundadita y la consiguiente introducción, con Bahiana encima mío comiéndome la boca a besos y permitiéndome, de tanto en tanto, deleitarme con sus más que atractivos pezones.
Luego de la concreción y lógico final del esfuerzo desarrollado, y después de una adecuada higienización, continuamos abrazaditos, charlando de temas varios e intercambiando caricias muy suaves y besitos, hasta que se cumplió el tiempo previsto.
Gift xxx/h
Colita: puede ser, pero no llegué a incursionar por ese wing.
Reincidencia. mmm...puede ser :?
El Gato Felix