¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Consegui la figurita dificil Briana bg
05-Jun-2019, 16:20
Hola como va! Esta xp es de la semana pasada, a briana la vengo siguiendo hace tiempo y siempre quede con las ganas de conocerla, gracias a Moyano y MACRI Gato dìa de paro, yo cero política es mas me toco laburar y mi amigo que decidió hacer paro le di un gustito, le envié msj tempranito y la enganche re orto! arreglo y parto para su dpto de sarmiento me pasa el piso antes de llegar ( cuando es asi dudo xq hay veces te cancelan y demás ya me paso) pero como la quería ver me mande, como era paro bajo a abrir ella, en jeans botas un suéter tremenda mina asi, subimos y me pide el regalito eso no me jode ya que siempre pago antes por costumbre pero la nenu se adelanto jaja, dpto lindo creo que ahi conocí a Adri bg, duchita de rigor baño con lo justo y necesario para el fin, ella mes espera con un conjuntito blanco, mama que lindo lomo tiene esta mina! ella tendrá 1.70 calculo, lindas y duras gomas, me gustan menos calibradas un cuerpo super laburado un SR OJETE terrible, de cara zafa bien blanca y de pelo lacio negro, de parados besos tranqui y luego a ful mis manos todo el tiempo masajeando ese lindo culo, me apoyaba la chuchi en el amigo y esta que estaba de paro ya jaja, lindo pt salivoso, me dice ponemos? para que me toca a mi y le di una linda y larga almejeada esos gemidos me calentaban mas y mas, no se si le gusto o la disfraza bien pero lo mojada que quedo, la dejo lista para ponerla, calza forrito y le dimos con ella boca arriba de cote y en cuatro es un poema ese culo lastima no lo da! le pido me cabalgue y sus besos de lengua, en el cuello mas guarras como buena profesional hicieron que volcara y descargue a ful tremendo lindo y largo polvo, soy de uno bien puesto y me gustan la previa, charlita es copada la mina, cambiazo y a la calle una vez mas.
La verdad la pase bien, hace tiempo la quería visitar y lo conseguí se que es solicitada y estará a ful o se maneja con ciertos clientes a los que prioriza según leí a algún colega, debe ser por eso cuesta ubicarla.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls