¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vicio
[XP] Consuelo
24-Aug-2009, 15:44
Viernes al mediodia despues de algunos llamados frustados llamo a esta niña , la cual me dice ,las fotos son xxx x100 reales tenen un aracel de xxx media hora y de xxx la hora si queres agrandar tu combo o se cola y pete sin son 50 mangos mas .Listo esperame que en 30 minutos estoy ahi bueno me pregunto el nombre asi me agendaba.Llego al depto. toco me timbre me recibe una mujer nada que ver con la mina de las fotos ,sentate ,queres tomar algo ,bueno dale ,5 minutos de espera aparece esta mujer otra vez podes esperar 5 minutos mas y bueno ya que estamos , vuelve la señora y me dice si podia esperar en el baño y "bueno ya que estamos" me tome mi gaseosa sentado en el hinodoro hasta que me hacen pasar a la habitacion ,ponete comodo que ya viene .Se abre la puerta y entro a la habitacion la nena ,que par de gomas xxx% artificiales una carita hermosa que me miro a los ojos y me dijo mira que solo puedo estar media hora ,noooo me queria matar ,pero si yo reserve con vos por una hora, si ya se pero quermos cumplir con todos y "bueno ya que estamos" .Empezamos con besos a full mimos caricias un pete discreto sintiendo sus lolas sobre mi pecho ,luego ella dejo a mi amiguito para ponerse en cuatro donde entre por autopista y luego puse giro y entre por colectora donde ella acepto amablemente,la nenu esta buena lindo cuerpo delgada onda modelito buena onda ,pero creo que estar una hora con una mina es lo mejor, yo medio que senti que me estaban cagando,la organizacion del lugar deja mucho que desear ,pero quiero destacar que la atencion de la recepcionista fue muy buena.Espero que halla servido mi relato recien empiezo con esto del foro y espero ir aprendiendo mas de ustedes y poder contar nuevas XPS,GRACIAS