¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Z21
[XP] [XP] XP con Cony Sin Palabras
22-Oct-2008, 17:16
Bunas Colegas es primero posteo despues de pasar años de leer los post de ustedes a que sedebe el primero posteo hoy es que acabo de tener una xp como hace ya tiempo no tenia la pase muy bien aca va el link de la chica en fin es Cony como se hace llamar ahora otros la conoceran con otro nombre como dicen el nombre puede cambiar pero la belleza queda !
[Solo miembros ven links]
bueno llege antes de la hora pactada que fue a las 16:20 en su depto que tiene en el barrio de congreso me bajan abrir re discreto nadie te mira nadie pregunta nada el portero ni bola te da sigue en su mambo subo y como llege antes tube que espero obvio que fue culpa mia pero en fin al ratito llego cony preciosa como es ella un cuerpo divino una figura sin palabras primero que nada pasadita por el baño
salgo y ahi estaba ella sentada en la cama esperandome charlita corta besos van besos bienes empiesa a dar un besitos sin hermosos al ratito pasamos a un 69 divinos una almeja divina la verdad que estoy sin palabras al ratito me pongo pilotito y empieza una cabalgata por el decierto que duro poco ya que venia desde el lunes queriendo estar con ella asi despues de cavalgar un rato por el saara hasta que llegue al oasis demasiado rico charla rica buena onda risas van risas bienen
y....
chan manotea y el como es siempre como un soldado lo tocan se pone firme como soldado se viene un pt de pelicula la verdada hermoso y si el 2º fue misionera en 4 etc.... todas las poses calsicas y ahi si lo difrute muy linda la chica en fin lindo cuerpo en esta oportunidad no probe la colita pero tampoco pregunte jeje muy conforme con lo que probe.
ahora si lo mas importante buena onda si la mejor, el depto muy lindo cama comoda, baño limpio jabon liquido toalla limpia, entrada al depto yo se que a muchos les gusta subir trankilos pero aca para pasrala bien y tener una atencion digna hay que esperar 2 minutos que te bajen abrir ( lo vale), gif por 1hs $200 la verdad que por lo que es la niña y el buen servicio podria pedir mas pero en fin vale aclarar que ella no relojea ni mira la el tiempo si te pasas de la hora no pasa nada re buena onda! buen servicio va lo que buscamos todos cuando vamos a ver una niña de su belleza y buen servicio espero no olvidarme de neda aaaa si por sierto reincidencia siiii!!!! xxx% Saludos Colegas Espero que les guste y sorry si fui muy largo y las faltas de ortografia no son mi fuerte! pongo link de vuelta!
[Solo miembros ven links]
Saludos, Z21!