¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] emilia ,miranda y el trolito reincidieron
24-Dec-2010, 10:01
esto sucedio el lunes, ya tenia en la cabeza que semejante partuza que habiamos tenido, solo se coronaria con una reincidencia, emilia y miranda ya sin timidez por ser nuestra segunda ocacion me dieron feroz cojida.
en la habitacion esta vez la del fondo al grito de :todos en bolas!!!!, se desencadeno una serie de hechos afortunados , creo que hemos logrado una exelente coneccion entre los tres, me han dado tremenda mamada a dos bocas con constantes manoseos por todo el cuerpo , es terrible como se garchan ellas , los trensitos que haciamos , ronditas , yo chupandoles el culo y las conchitas , ellas matandose , dedos jugando con sus colitas , cambios constantes buscando satisfacernos, tengo que darle mencion especial al ojetazo que tiene emilia , que buen culo, tambien terrible las piernas de miranda, que putitas divinas!!!!, esta vez garchandola a emilia en el sillon le pedi a miranda que le coma la chichi y de paso les de cariño a mis gobelinos, lo que la otra vez habiamos hecho al reves, espero que la proxima no pretendan que me toque a mi , gelificamos la cola de emi y se la coji toda mientras miranda no paraba de besarme y acariciarme, todo el tiempo le mostraba como penetraba el culo y le decia:- ves como me la garcho , asi te voy a hacer a vos, se reia , cambie el forro y me garche un rato a miranda , que linda que es y como se calienta esta guacha al rato volvi a a penetrarla a emi por por la concha, en un tiro me agarra de los pelos no aguante , la saque , y les di la leche en la boca, emilia me dijo - hdp me cortaste a mitad de camino , sabes como me cuesta llegar!!!!-uhhh perdona dije yo como un boludo.
dos minutos, dos minutos!!!! paramos solamente y miranda me empezo a chupar la pija y a masturbar, emilia vino y me puso la concha en la cara , detras mio estaba el espejo yo veia como se besaba a ella misma mientras le chupaba la concha guiado por ella como si fuera un gps, otra vez me agarro del pelo y me llevo saviamente hasta su orgasmo , entre tanto miranda me seguia mamando, emi se fue atras y le comio todo el conejo a su amiga , miranda en un tiro grito -asi mamita!!!! asi!!!!!!!!!me salto la termica y le llene la boca de leche , que momento!!!!!!!!
la verdad creo que se genero muy buena onda entre los tres , en ningun momento quedo nadie descolgado, emi me decia: - que putito que sos , sos peor que nosotras!!!!!!!!, bueno , la verdad con uds dos , soy lo que quieran guachas!!!!!!!!!!!!
una vez mas , me fui mas que satisfecho del pasillo al fondo , lo unico malo y desconsiderado , es que la dueña de casa no se quiere prender pero si insisto yo se muy bien que conseguire, tan tan ta, seguire yeah ,yeah!!!!!!!!!
abrazo a todos feliz navidad !!!!!!!!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN