¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirataviejo
[XP] Ursula - la mejor
04-Jul-2013, 11:53
Colegas, sinceramente no se por donde empezar esta es la primera exp. que subo al foro porque fue algo realmente increible. Llamo por telefono a Ursula BG y reservo para 14 y 30, esto fue el dia lunes y ya la atencion telefonica fue excelente, llego al lugar acordado toco timbre y me responde que baja a abrirme, me puse un poco nervioso porque soy bastante vergonzoso y no sabia con que me iba a encontrar pero al verla casi muero, una chica normal, vestida normal, que no llamaba para nada la atención, convengamos que en plena calle corrientes esto es un gran punto a favor. Subimos y al instante ya comenzaron los besos y las manitos imaginense que al tocar ese cuerpo hermoso que dios le ha dado a esta reina el compañero estaba a full, me ofrece el baño asi que me doy una ducha como para arrancar y me tome un vaso de jugo y aca empieza la accion.
Más abrazos y comenzó a volar la ropa, manotea el muñeco y se lo comió hasta el final sin hasta que se tomo todos los pibes, tiempo de recuperacion para el segundo tiempo ducha mediante y dale denuevo a comer el muñeco como para entrar en calor hasta que llego el momento, enfundado el chico y aca quiero hacer incapie en algo, esta mujer a todo dice que sí y más que cojer es como hacer el amor con la novia más complaciente. Al terminar unos mimos abrazos besos, un baño reparador y a seguir trabajando. ALTAMENTE RECOMENDABLE. VOLVERE SIEMPRE.
Última edición por pirataviejo; 04-Jul-2013 a las 11:59