¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jaeger
[XP] Debute con Cherry BG!!!hay fotos!!!
13-Feb-2015, 21:52
Bueno la xp comienza de esta forma, yo siempre miraba las xp de todos y nunca me decidia a entrar a este mundo, hasta que vi a cherry ademas queria terminar con esta virginidad que me perseguia
bueno estaba por centro despues de trabajar y llamò a cherry y al toque me atendio, eso lo destaco mucho arreglamos para las 14:30 de 1:30.Hice un par de cosas y fui directo llegando en punto toco el timbre, me contesta y espero a que baje, no espere ni 5 minutos y estaba ella hermosa,mas linda que en la publicacion abriendome la puerta.En el ascensor hablamos, remarco que soy timido y se lo digo, ella muy comprensiva y copada conversamos hasta llegar al departamento,le pido toalla y bueno ducha de rigor y espero en el cuarto que me llamo la atenciòn por el abanico que estaba en la pared, seguro lo habran notado aunque me hubiera gustado que fuera mas iluminado pero como era mi primera vez no le di mucha importancia asi que se saca la ropita
, comenzamos a los besos, dios me comio la boca,me encanto
, le toque las gomas se las chupe despues ella con la tanguita todavia puesta meto mi mano y dios que se sentia que se mojaba
, se la saco y empiezo a degustarla, sin olores y deliciosa no podia parar, despues vamos a los besos de nuevo y les digo que no queria parar porque te come la boca, pido para cojerla el amiguito estaba nervioso entro pero no estaba en su mejor momento.Los nervios me ganaron aunque despues le dije que se pusiera boca abajo y senti que entro y la cogi un buen rato hasta que la pongo hacia mi y le continuo de nuevo chupandole la conchita Dios no podia parar y despues ella me enseño muchas cosas sobre el oral ya que no tenia experiencia.
Mas tarde empezo con el pt que fue mi primero en la vida no tengo con que compararlo pero me encanto ella le mete garra (aclaro no pude acabar pero fue porque me ganaron los nervios) despues continùo degustando esa linda conchita hasta que le pido un descanso y despues comenzamos a hablar de muchas cosas, tanto de su vida como la mia,y sin darme cuenta la hora se habia pasado y tocan la puerta.Sin embargo no me arrepiento de haber charlado con ella porque en todo momento me senti muy comodo y para mi eso es lo importante (disfrutar el momento)
No pedi la colita, en otra ocasiòn sera.Pero su servicio es como dice. Ademas estoy muy seguro que voy a reincidir con ella simplemente por que habia mucha buena onda y... bueno voy a empezar esta nueva vida colegas porque como alguien habia dicho este es un camino de ida.
Gracias por leer y envio fotos por Mp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8