¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Picadita LG
[XP] Silvana,Batman inicia ! tacosaltos
10-Apr-2015, 17:18
Bueno todo comenzo el dia 07/04/15 yo la verdad estaba bastante sediento..asi que caze el telefono y me llene de valor...llame al privado que me habian recomendad.
Me atendio una tipa muy buena onda la verdad yo le hacia preguntas de todo tipo y me la contestaba tranquilamente.
Me arme de valor y fui en busca del privado yo soy un bastante joven asi que imaginence mis nervios...entre al privado...y me recibio una chica (zamara o meli ?) le pregunte sobre Silvana me llevaron a una habitación que quedaba a la izquierda al parecer es un lugar chico pero se veía limpio(sin aire pero tengo entendido que las demas habitaciones tienen).
Entre a la habitacion, espere unos segundos....y me encontré con Silvana...dios mio...Dos tazas de te impresionantes..
.
Como buen caballero le pago(250 media hora),le pregunte para ir al baño y me indico el baño es chico pero bastante limpio es mas lo acababan de limpiar (punto extra por la limpieza).
Me dirijo de nuevo a la habitación en donde yo trate de explicarle mi situación que era mi primera vez en esos lugares y que ella me guié,ella no me hizo mucho caso así que tuve que tomar el liderazgo yo (poca experiencia )
Primero me desvesti y me acerca a ella (la cual ya estaba preparada esperandome en la cama
) me comenzo a hacer piquitos en el pecho bajando lentamente hacia al muchachon,comienza a hacer un petardi bastante tranquilo durante un tiempo ahi me encaja el profi (que no me lo cobro) y se tira para atras (misionero supongo)preparo al soldado para entrar a la base y empiezo a darle al empuje.(no hice mucho uso de la su culo asi que no se muy bien..se veia bien y me dijo que lo entrega)
Al ser extremadamente joven (
)no tenia experiencia en lo absoluto asi que comenze prestar atencion en sus gemidos...trataba de ir rapido...lento..rapido..
Los pibes salieron....hubo una pequeña charla mientras nos higienizábamos y me vesti (pague media hora la verdad no tengo experiencia asi que no sabia muy bien cuanto tiempo estar
)
Hablamos un poquito,me ofrece volver y demas..me da un piquito y me retiro con mi victoria
Ahora sin rumbo pienso a donde me deparara mis aventuras en Caballito
P.D: Esta fue mi primera experiencia en el foro por favor tengan paciencia si cometí algún error ortográfico y nose preocupen que pienso en tener mas experiencias y con el tiempo mejorar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - avellaneda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7