¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer_14
[XP] Linda tarde con le pechocha de Leti
06-May-2016, 22:18
Como andan colegas les paso a contar mi xp del 22/4 con la bella Leti. Le mando wp al mediodía para arreglar a la tarde donde me contesta al toque sin ningún problema ademas de que estaba en promo (ahora creo que esta en xxx la hora).Llego al depto donde me atiende de arriba una dulce voz,ningún portero a la vista así que apuro marcha,toco timbre y me abre la puerta escondiéndose atrás de ella;era leti que estaba con un vestido corto que hacia relucir sus lindos pechos
.Me da una toalla para higienizarme en una baño con todo lo necesario,salgo y me lleva a una habitación amplia muy bien ambientada con música y todo jaja, una cama de dos plazas y un espejo enfrente de ella.
Se empieza a sacar el vestido quedándose en ropa interior, le hago dar un vueltita para apreciar mejor su cuerpo,ella es de estatura chica en el cual su fuerte son esas tetas naturales que posee,una colita chica pero en forma asi que decido empezar xq no aguantaba mas jajaj. Arrancamos con unos besos y caricias a full con lengua y todo (que ricos besos) hasta que ella empieza a manotear al amigo que para ese momento ya estaba al palo jajaj comenzando un pete (previa toallita que ella te pasa) muy lindo con suavidad y mucha saliva como me gusta a mi después le pido una turca con esas tetas (como no pedirlo),así hasta que pido el piloto para empezar a degustar a tan bella mujer y de una le pido la colita así que pone cremita y adentro, primero de forma tranquila y luego dándole duro en 4 estando así un buen rato hasta que luego ella se pone arriba mio de espalda mientra veía en el espejo como rebotaban sus pechos (que imagen) hasta que no aguante mas y los pibes salieron.
Luego del primer garching me ofrece un poco de agua,hablamos de todo un poco (siempre con la mejor onda) y empiezan otra vez los besos y el amigo empieza a sentir el calor de a poco y mas todavía cuando empieza el pete de vuelta con toda esa saliva jaja así que luego de un rato le pido que enfunde para poder probar su conchita haciéndolo ella arriba y en misionero siempre para apreciar sus pechos hasta que en un momento ya estaba por acabar así que para terminar le tiro a los pibes en sus tetas para terminar. Luego duchita y a la calle de vuelta pero con una sonrisa de oreja a oreja jajaja.
Espero que les haya gustado el relato y gracias por tomarse el tiempo de leerlo.Saludos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION