¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tryberio
[XP] Mora sabor a duda....
09-Mar-2017, 16:18
Hola tigres.......he tenido una experiencia al menos dudosa.....segun habia leido las anteriores de esta chica mora....me anime a conocerla.
Muchas diferencias segun lo que habian reportado los demas catadores. La mina es petisa......tiene varios tatuajes, y cero onda.
Apenas me abre la puerta me pone la mejilla....dije bueh,....estara de mal humor...
pasamos a los bifes ....petete con.....bastante bien....el lugar muy choto....medio sucio....menos mal que tenia aire acondicionado.
hacemos un recorrido de diferentes poses en donde la gatita no mostraba ningun sintoma de entusiasmo o expresion alguna......
Tiene una cara hermosa....mucho mas linda que la de la foto.....la cola viene bien pero deja ver algunas señales de celu.....
la gomeria esta mil puntos......algo de pancita y como les dije algunos tatoos.......y un piercing en la nariz....
creo que no era la mina.....mas que nada por la onda que le puso......realmente me hubiera pajeado y lo pasaba mejor.....
al salir veo que la mina maneja 5 celulares.....terrible!!!!!
se escuchaban ruidos de otra persona en el depto...pero me dijo que era de una amiga que no laburaba......en fin ....creo que me comi al gato equivocado.....una pena....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - alto palermo
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9