¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo21
[XP] LUNA BG Reincidencia...otra vez su culito jajaja
17-Feb-2018, 10:17
Estimados,
Les traigo otra XP con Luna, del 14 de Febrero. Pobre mina, le estamos dejando su orificio anal como una olla jajajaja acabo de leer la XP de SIN SANGRE, con la promesa de una orteada intensa y además ayer viernes quise reincidir (me mandé de una) pero cuando caí al depto, cerca de las 18 hs, tenia reserva hasta las 20 hs. Todo ocupado. Pero le gusta...va a ser una ortera de ley!
PREVIA
14 de Febrero...dia de los enamorados!
Tenia que hacer unas cosas por microcentro, asi que le compré una tanguita blanquita con dibujitos rosaditos y encaré para Florida 5XX...esta vez toqué timbre pero me abrieron por otra puerta. Pregunté por Luna y me hicieron esperar 20 minutines...tomé un turno luego de que un colega la habia hecho participar en un trio, jeje. Eran como las 15 hs.
ACCION
Le doy el regalito y le pido que se ponga esa tanguita...le quedaba muy rica!!! tengo fotitos...
yo: "me vas a entregar la colita hoy?"
ella: "si, pero poquito tiempo" (lo mismo le dice a todos)
yo: "si, tranqui"
la dejo que me la chupe un rato...cada vez me gusta más ver a pendejas cabecear jajaja, despues la pongo en cuatro, calzo forro, gel, le saco la tanguita, le abro las piernas, acomodo y ella se lo va metiendo de a poco...esta vez no dijo que le dolia. Me quedé un rato quieto, mimandola, le dije cositas lindas al oido y la empecé a coger solo con la mitad de la pija pero más rápido...ella gemia pero de gozo, le pregunto "te gusta?" "si, papi", me decia...después la empecé a coger con la pija completa, mas despacio, segui gimiendo y empezó a tocarse...la hago poner en GL...le beso el cuello, le pido besos de lengua, estaba caliente la nena, besos de lengua me dió...se tocaba y gemia, yo le decia que la queria, que era hermosa, que estaba caliente, en un momento le preguno si queria que la sacara (no lo iba a hacer igual jajajaj) o que siga...y me pidió que siga...suaves movimientos, despues le pregunto si podia darle mas rapido y me dijo que si, empecé a cogerle el orto mas fuerte, ella me pidió que NO tan fuerte, baje un cambio pero segui a un ritmo rápido y cuando sentí que se acercaba el final, me agarré de sus hombros y le dí bien fuerte...gimió, suspiró y me besó la mano..luego se rió....NO creo que haya acabado, pero le gustó....
es paraguaya...les gusta por el culo...las histericas son las argentinas....
bueno muchachos, el secreto para gozar de su culito es entrarle despacito, que ella solita se lo meta, uno se queda quieto, esperar un momento casi sin moverse y despues de menor a mayor....
de a poquito hay que murrearla un poco para que se acostumbre y pueda avanzar de nivel...creanmé lo que les digo...va a ser ortera.
Abrazo!
Leo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION