¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Carol, linda nena putita
17-Jun-2018, 10:02
Buenas, buenas colegas felinos, esta experiencia fue un escape relámpago.
Como siempre, planes A, B, C, D, no responden, entro a la página de baires y veo a Carol, me acordé de las experiencias buenas relatadas por los colegas felinos, me habían enviado material, dónde había quedado inaugurado esa colita oficialmente, no los menciono por temor a olvidarme de nombrar a alguno, pero que en su momento les agradecí por el relato y el material enviado.
Envío mensaje y nada que responde, el tiempo pasaba en mi contra, decidí llamarla directamente, me responde, pregunto servicio y disponibilidad, afortunadamente estaba libre en ese momento, reservo turno de una, pido dirección y voy al encuentro.
Lugar : Microcentro, sobre avenida córdoba, al lado de galerías catalinas. Me abre mediante portero eléctrico, había un portero humano sentado, que sólo pregunta piso y departamento, nada de DNI, huellas dactilares, fotos, escaneo de iris, antecedentes policiales, me indica ascensor y subo al piso 1x, toco timbre y me recibe con un beso de bienvenida una hermosa morocha.
Departamento : son dos o tres zapies, la habitación donde pasé tamaño adecuado, ni grande ni chico, estaba con esfufa eléctrica, cama de dos plazas, espejo en la pared grande. El baño es el punto más flojo, es pequeño, podes ducharte pero es incómodo, igual siempre lo hago para sacarme el sudor del viaje.
La chica : es una hermosa morocha de unos 23 abriles aproximadamente, xxx a xxx cm aproximadamente, pelo oscuro largo, tetas medianas, el izquierdo tiene un piercing en medio de sus pezones, panzita chata, colita hermosa acorde a su contextura física, con un lunar que se ve en la imagen de publicación , algunos tatoos.
Pido toallon para higiene de rigor, me saco todo antes de ingresar a una ducha express, como dije antes, es pequeño el baño, salgo y voy a la zapie.
Acción : ella estaba con unos tacos, luego se los quita, nos besamos muy apasionadamente, pero sin lengua, igual se sentía muy rico, luego baja a hacerme un pt sin, la verdad una delicia verla petearme mientras yo estaba de parado, no quería que se canse, así que me acomodo en la cama, continuamos con más besos, luego le beso y chupo esos pezones, en especial el que tenia el piercing, que es el que más la exitaba, le tocaba la colita y la conchita, ya estaba húmeda, luego baja nuevamente a hacerme un pt sin, la verdad muy rico como lo hace, no hace gp, pero la manera en que me lo hacía lo disfrutaba, lo agarraba con mucho amor, parecía que tuviese en la boca una paleta o un chupetin, la verdad una delicia verla petearme, me miraba con esa carita de nena pícara, lo único bajo talvez es que metía manuela, cada tanto se lo cortaba, luego pido 69, accede sin problemas, conchita prolija, depilada, cero olores raros, le mando lengua a full, se empieza a excitar y a mojarse, se abría los cachetes, asterisco hermoso, le mando, concha culo, concha culo, luego la coloco boca arriba, almohadones debajo de la cadera para continuar con el almejeo a full, seguía excitada, aprovecho para meter deditos en su conchita toda calentita, me agarraba la cabeza me acariciaba el pelo mientras yo seguía con la lengua a full, luego pido forrito, nuevamente un pt sin antes de colocarme el forrito, luego comienza con una cabalgata de frente, luego de espaldas, misionero, posición perrita en cuatro, le daba bomba a full, se arqueaba, que lindo es ver eso y luego que giren la cabeza y te miren con esa cara de putita que lo está gozando, se abría los cachetes, esa colita estaba pidiendo ser penetrada, ahí nomas pido colita, accede sin problemas, breve lubricacion, voy puerteando lentamente hasta ingresar el cabezón y empiezo a bombear a full, estaba re excitada, ya no daba más, era inminente la descarga, termino dentro su colita.
Pasa al baño, luego yo para nueva higiene de rigor, vuelvo a la zapie, nos recostamos en la cama, breve charlita intergarching, franeleo, quedaba poco tiempo, pero arrancamos nuevamente con besos, manoseo, chupada de sus pezones, otra vez pt sin, me iba a quedar así, pero toque su conchita estaba mojada y calentita, así que pido hacer nuevamente 69, sin embargo ella se sienta sobre mí cara y le doy nuevamente lengua a full mientras miraba su cara de placer, estuvimos así hasta que se cumplió la hora, tampoco quise abusar, me cambie, pasé al baño y me acompaña a la puerta, besito de despedida y de vuelta a la realidad, pero livianito como una pluma.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer, el presupuesto está por encima de mi techo, pero está vez valió cada centavo, en algún momento me habló del foro, pero como siempre, me hice el boludo, le dije que no sabía lo que era eso, hasta la
próxima aventura gatuna.
Posdata : me dijo que compartía con otra chica y Angeles, a la que tb la tengo en agenda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. córdoba, cerca de galerías pacífico
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco, me dijo que tenía alguien que le tomaba las reservas.
Besos: A full, pero sin lengua, o al menos en mi caso
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8. 5
Lolas: 8
Cola: 8.5
Cuerpo: 8.5
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si, pero no está pendiente del celular como otras
Servicio: 9
Reinicidencia: Si, pero muchísimo más adelante, aún tengo muchas por conocer en mi catlist
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por ro0gerx; 17-Jun-2018 a las 10:08