¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viajante
[PREG] Los voy a visitar
02-Jul-2009, 22:01
colegas d Bs As , les comento que tengo que ir a Baires por laburo y quiero con tiempo ir organizando als actividades gatunas , puesto que voy por poco tiempo y con horarios acotados , tengo en la mira a varias chicas de alla , en primer lugar a Paris , con quien ya estoy en contacto via MP y me parece que tiene una onda increible , tambien en al ira estan
Denisse
Mahia
Alexiz
Liz
No en ese orden , pero son chicas a las que me gustaria conocer y por los comentarios que hay de ellas en el foro son todos de satisfaccion garantizada , mi consulta se refiere a que CREO que con diferentes matices estas chicas brindan un servicio mas o menos parecido , con los matices diferentes de cada uno por supuesto , y por ahi estaria bueno variar y buscar otra chica que me brinde un servicio tan bueno como el de ellas pero con alguna onda diferente , no se si me hice entender ............ si no lo hice lo podria ampliar .
Desde ya les agradezco los consejos que me puedan brindar .
Tambien me gustaria saber como es la onda cuando creo que se reunen para alguna reunion donde tambien vas algunas de las chicas , es algun dia fijo a la semana o se arma sobre la marcha ?
Saludos