¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tejedor
[XP] Xp con Loly Sweet, la verdad me gusto mucho la nena
02-Feb-2016, 06:08
Hola gente como estan
Paso a contar mi encuentro con esta nena muy linda y simpatica tengo que agregar
Es de la semana pasada, yo estando por el centro esperando a una nena que al final me planto y sin entrar en panico agarro el cel y busco en el whatsapp que podia concretar para no quedar con las ganas
Estaba cerca del pv de peron, pero es muy evidente y al publico y mas de una vez e visto al mismo tipo enfrente haciendose el dolobu con un cel a la altura de la cara, por las dudas deje de ir y no entro en mis opciones.
Justo veo en el whatsapp que estaba Loly asi que mando mensaje y me da el ok , pasa dire y me pongo en camino, a pocas cuadras por suerte.
Una vez que llego toco timbre del edificio, que es bien discreto y no pasa casi nadie, me abre desde arriba y subo. Llego a la puerta y me encuentro con una muy linda minita, no mas de 23 calculo, estatura no mas de 1,53 al 1,60 llega pero con tacos,ojos saltones y sonrisa permanente. Me saluda y paso, me pregunta cuanto me quedo y le digo una hora, me da toalla y paso al baño, vuelvo me ofrece algo para tomar, acepto un jugo, y empezamos.
LA ACCION
Comenzamos con unos muy lindos besos, con lenguita, asi un buen rato y empiezan a volar las prendas, le sacola remerita y ella a mi tambien , nos besamos un poco y ella empieza a bajar en busqueda del compa que ya estaba ready jajaj
Pero antes siempre me gusta llevarlas al climax primero , asi que empiezo acostandola y le saco el shorcito de jean y la empiezo a besar y voy bajando hasta llegar a su linda almejita, bien higienica como debe ser, y empiezo a comersela.Ella se retorcia del placer y hacia gemiditos de nena, como me ponian esos ruiditos que hacia jajaj. Despues de un rato viene ella y empieza a hacerme un oral zarpado muy bueno, salivoso, con miradas, con recorrido y pasada por los amigos tmb, arcadas, se la mandaba toda un buen rato y asi por varios minutos hasta que no aguanto mas y le aviso que estoy por acabar y ella seguia.
La verdad es que acabe y para sorpresa mia fue en su boquita, lo que me quedo la duda fue si se lo tomo todo o lo solto en las sabanas, quede bastante confundido jajaj y ella se reia picaramente cuando le preguntaba.
Luego me ofrece algo para tomar y salio charlita, cosas de ella , mias. Que volvio hace poco, y eso, me dice que le cai muy bien, es que casi tenemos la misma edad y seguimos asi un rato hasta que ella sola baja al amigo de nuevo
En el segundo costo que se levatara pero ella siguio y siguio hasta que lo logro, una genia.
Ponemos el forro y sale misionero un rato largo, ella gozaba de lo lindo, creo que era real, y yo seguia con esa linda imagen, pero despues de un rato se me empieza a bajar y no pude acabar lpm
Sale charlita de nuevo y nos habiamos pasado rato largo de la hora.
Me cambio y me acompaña a la puerta, un beso y a la calle otra vez.
Tengo que juntar unos mangos para verla otra vez, muy copada, simpatica y es completa me dijo, asi que obviamente tengo que reincidir jajaja
Saludos gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8