¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Caf99
[XP] Gato por liebre...peeero no fue tan malo,
28-Nov-2011, 04:34
Los sábados son mis días preferidos de gateo, más tranqui, mas limpio ya que no laburo y si no hay ducha es un garrón, etc etc.
El tema es que intento contactar a la niña del link, ya que es mi pefil en gusto y me atienne una señorita con onda ..hasta ahí!.... me dijo que ella estaba y partí a su encuentro.
En fin, estaba caliente y fui de una y sin meditar, porque me imagine a una agreta recepcionista y un enorme depto colmado de bellezas, como las que aprecen con ese teléfono y varias fotos. Nada que ver
Llego por Talcahuano y Santa Fé, maso y veo que el portero se cruza a hablar con otro portero de enfrente. Vieron que los porteros parecen novios? siempre juntos sacandole el cuero a la gente.
Toco el timbre y me dice que espere un rato que ya me abre.
A los pocos minitos subo y me habre la puerta una morocha que nada que ver con la de la foto.
Pensé que me diria, "ya viene" la que yo elegi pero nada. Se queda ahi parada y me dice "cuanto te quedas?". Rápidamente decidí que no estaba nada mal la nena y que valía la pena probarla.
Le abono y ocurre lo de siempre, el "ya vengo" y los minutos pasaban.
Cuando ya se quedó ahi, comenzamos un franeleo y unos besos que fueron más que picos, si bien no brindó la lengua.
Se dejo hacer , la bese toda y lo disfrutaba, le gustaba todo y de pronto manoteó el amigo que ya se estaba poniendo a tono.
Lo que más disfrutó fue la almejeada y creo que algún espasmo senti como de acabada.
El tema es que se olvido de petear y quiso que se la ponga urgente.
En cuatro y luego misionero, cada vez más fuerte, la mina me miraba y me besaba hasta que se fue el primero (y único). Soy un hombre mayor...jajja
La experiencia para mi, no fue mala porque me gusta dominar la situación y hacer mucho, no tanto que me hagan. Pero ojo, si esperan atención especial no es para recomendar.
El baño con lo mínimo, tampoco recomendable. Es un depto de dos ambientes con un gran marketing.
No quiero ser duro con la moricha que tiene muy buen lomo y no estuvo mal. Peeero! les advertí.
Salute!. Voy por más y les cuento.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:6