¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Leti: una morocha hermocha y pechocha
04-Jan-2015, 23:30
Buenas colegas, esta es una exp del martes 30/12/14. Llamo a media tarde y reservo para las 19hs. Llego al lugar 5 min. antes (Mitre 11xx, piso 1, depto X). Toco timbre me abren de arriba, paso, no veo portero a la vista, llego al depto, y me abre una morocha. Me pregunta y le digo que vengo por Leti. Me lleva a un cuarto a esperar, ya que Leti se estaba bañando. Bueno espero unos 10 min, y aparece ella, nos saludamos y me lleva a otra habitacion, al lado del baño. Ella es una linda morocha, buen cuerpo aunque con algo
de pancita pero que a mi no me molesta para nada, y unas muy buenas tetas naturales aunque algo caidas, y me parece que tiene mas de 25 años, tal vez 28, pero bien. Le abono el arancel $500 la hora. Paso al baño a higienizarme, bien equipado, y vuelvo al cuarto. Ella se saca el vestidito negro, y queda en corpiño y bombachita, los cuales tambien vuelan enseguida, y asì pude apreciar mejor su cuerpo, y en especial sus tetazas. Empezamos con caricias y besitos en el cuerpo; los besos en la boca no fueron intensos aunque tampoco piquitos. Luego pasè a saludar a sus hermosas y grandes tetas y las chupetee un rato. Yo tenia una abstinencia de una semana, asi que venia cargado, por lo que ya estaba
bastante al palo. Ella entonces me propina una buena peteada sin globito. Hago un gran esfuerzo para no acabar. No pudiendo aguantar mas, le pido garchar. Me pone el forrin, y le empiezo a dar en misionero, asì un rato. Luego pasamos a una linda cabalgata, con ella practicamente encima mio, y con esas tetazas rozandome el pecho y haciendome sentir todo el calor de su cuerpo. No aguante demasiado, y le larguè todos los crios en el latex. Me limpio con papel, y luego paso al baño a higienizarme. Ella hace lo mismo tambien. De vuelta en la cama me convida una botellita de agua, y charlamos un rato como para conocernos, y me comenta que durante las vacaciones escolares va a atender hasta las 20hs. Luego hasta las 19h (esa es la razon por la que no pude conocerla durante el año) Bueno, empezamos entonces el segundo round, otra vez con mas caricias, besos en el cuerpo, chupadita de tetas, y otro buen petarcio sin globito. Asì un buen rato, hasta que me lo dejò bien firme. Enfundamos globito, y yo parado en el piso y ella en cuatro al borde de la cama y asì se la mando a guardar por la conchita (no preguntè por la colita ya que no soy adepto). Y asi le dì en esa pose un buen rato hasta largarle nuevamente los crios en el latex. Otra vez limpieza con papel y finalmente la higiene total en el baño. Me visto, y me acompaña a la puerta y nos despedimos con un piquito, y con la promesa de volver, aunque no se si serà en el corto plazo, ya que hay bastante para probar.
Es todo colegas, yo la recomiendo, es una linda morocha, muy buen cuerpo (con los detalles que mencionè), un muy buen servicio, aunque en mi caso los besos no se destacaron, igual no los busquè demasiado. Bueno, serà hasta la proxima.
Abrazo y sigan los exitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8