¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Josexo
[XP] Algun dia tenia que conocer a una Princes (a) =D
01-Feb-2012, 22:53
Buen dia/buenas tardes/buenas noches. Ya no sé que poner de Princes, ya que es muy BIEN conocida por todos, pero... me esmeraré.
Dia: Miercoles 1° de Febrero.
Hora: 18:30
Bueno... esta vez, no estaba aburrido en casa, venia de la clase de manejo (voy a comprarme un Tutu), y decidi llamarla a Puky, no estaba.. y estaba Princes, y dentro mio me dije "tengo que conocerla, creo que ya es hora... basta de que otros la sigan desvirgando" ¿? Si, me dije eso a mi mismo! jajaa
Hora pactada, y yo salgo con el bondi y el tren directo al encuentro en su depto x Suipacha... (me hace acordar a cuando iba a inglés a la AACI
). Jajaja, al salir del tren.. mire las nubes y pensé "llovera? Tendre mi primer relacion carnal con la lluvia de fondo?". Bueno, llego, riing, me atienden, subo, vuelvo atocar el timbre, me abren, la veo por primera vez y la veo casi de mi altura, me gustó (y esos tatus! pufff), paso al baño.. (lindo baño, un 7), me ducho rapidin.. vuelvo al cuarto, ella ahi acostada, con su lenceria rojita... mmm, lista para la batalla.. me saco la toalla
, me acuesto a su lado, y empezamos con los besos.... tranquisss... luego ella, bajo a visitar al principito
... (qué técnica, eh!). Despues del pettinato.. sube.. le como un poquito la boca, un poquito ehhh...
. Luego de eso, ya venia acalorado de afuera, mas la calentura de haberla conocido, pufff, piloto de una, ella acostada, patitas al hombro... se fue el primero set
.
Charlita copada, ella siempre riendose de las boludeces que yo decia, no sé si será siempre asi, o yo soy muy copado y me la estaba levantando bien, o que! Tan asi, que en un momento pensé "y si la invito a salir? aceptara?" jajaja. No lo sabre, pero muy buena onda... me llevo tan bien con las chicas d mi misma edad o menos
. Paso al baño, y al volver, de una, empezamos a los bifes (?). si señores, ya por la cola, ni yo me habia dado cuenta
. Jajaja, cucharita con la lluvia de fondo!!! Que momento...! Despues en cuatro, linda orteadita, tranqui.. no soy tan experto como cierto forero que empieza con P y termina con N
. Luego del segundo set.. seguiamos hablando, y me di cuenta muy tarde con sus lindos besos que tenia piercing en la lengua.. o sea, WOW.... Tarde me di cuenta... (otra vez) jajaja.
En fin, una linda experiencia fue al conocer a la GRAN y afamada Princes. Me gusto mucho. Muy copada, muy atenta, muy risueña, muy chapable, muy hot, muy copada, muy chapable, muy copada, muy copada, ah si, muy copada =D>.
No sé si lo leerás, pero pase un buen momento... (I'll be back)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx roquitas
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN, pero CON piercing
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8 (con el pelo suelto.. creo que me caso)
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10, le pondria 20, no sé...
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
PD: Y cuando me compre el FIAT, puff, le enseño a manejar!!! Vamos carajo!!!
PD 2: La semana que viene vuelvo al laburo, mis alumnos me habran extrañado?
Jajajaja!