¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago2
[XP] trio con ursula y luciana...!!!
02-Aug-2014, 10:33
Hola, colegas, esta es mi xp del miercoles 30/7 por la tarde... Todo comienza asi: Luego de 8 años de haber estudiado como loco por fin me recibi de ingeniero y me di como auto recompensa un lindo trio... ya venia viendo las xp y desp de un analisis me decidi por ursula y luciana...
Acordamos dia y horario con dos dias de anticipacion ( con mucha ansiedad hasta que llego el dia).
llego al dpto en villa crespo. me habre el portero y subo
toco tiembre y me abre ursula, entro y estaba luciana, nos saludamos, nos presentamos y arranco todo....
entre ellas empiezan a comerse la boca y me invitan a participar... luego luciana me manotea el ganso y le da una probadita rapida, luego sigue ursula... y luciana se va al baño...
cuando vuelve ursula seguia en su labor y enseguida luciana la ayuda... y empezo un lindo pete a dos lenguas hermoso..
luego pasamos a la cama y entre las dos me devoraron... hasta que luciana pone un forro y me dice que me queria coger... (yo abajo y ella cabalgando)
mientras ursula le da una muy linda lamidita a los gemelos mientras tanto, luego le tocaba a ursula, asi que cambio de pilotin y relevo de posiciones... para todo esto ya estaba que explotaba asi que le digo a ursula y entre las dos se ponen a hacer un pete con mucha saliba (sin forro por supuesto), hasta que no aguante mas y entre las dos se relamian toda la leche, que fue mucha... (1º)
(2º)
una vez higuienizados y una charlita, ursula destapa un shampang y comenzo todo nuevamente....
jugaron con el mi pija entre las dos, una sensacion increible, indescriptible...
luego pasamos a la cama... y entre juegos, besos, lamidas y relamidas por todos lados volvemos a la accion. esta vez termino en el latex dentro de luciana...
(3º)
ya con mas confianza, otra charlita y risas y muy buena onda... comienza el tercero, luciana comienza a paletear a ursula y me invita a participar... y luego cambiamos.. luego luciana me dice que quiere que le haga la colita a ursula...
cuando comienzo luciana se coloca por devajo y comienza a lamer todo lo que
tenia delante de ella (increible y facinante)
hasta que luego comienza otro lindo pete como los anteriores y otra vez acabo en las bocas de estas dos lindas señoritas,,,
(4º)
ya bastante cansado... veo que todavia habia tiempo de despedirme, asi que comienza otro lindo pete a dos lenguas... pero luciana tomo el control y se puso en cuatro y entra las dos me hicieron acabar en la conchita de luciana..
conclusion final:
fueron 2 horas increibles...!!! la pase super bien...
muy recomendables las dos... luciana es dinamita y ursula mas tranquila pero entre las dos es una pareja explosiva
tablita
regalito: xxxx (incluye 2hs por las dos)
colas, tetas, cuerpos, onda: 10
relojean: no
bucal: super completo hasta el final
besos: 10 (a full)
reincidencia: si, por supuesto...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full