¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] EXP con MICA, no lo puedo creer todavia.
04-Aug-2009, 23:46
hola a todos, yo comente que hace rato que no hacia una colita
:icon_fr own:,
Esto empezo asi; volvi a la rutina del trabajo, quedaba libre para las 21 hs
En el finde agende varias chicas pero como salia a las 9 de la noche todas las chicas ya estaban en sus casitas
, tenia hasta plan G, pero ninguna estaba el lunes por la noche.
Entonces decido probar suerte en el PV de corrientes al 16xx, (Edificio Gatero
) 1er piso. llego toco la puerta y me abre la recepcionsta
me reconoce y yo a ella (antes estaba en el PV de tucuman), le comente que vine a probar suerte porque no tenia en mente a ninguna niña de la pagina.
me dice te las presento y ves con cual te quedas.
Viene la primera niña, MICA, se presenta y me dice Hola bombon, que haces? queres que de una vuelta. le dije que si
y vi una colita muy grande
para su cuerpo pequeño (altura 1,60) le pregunte si todo eso era para mi? y me dijo
SSSIIIIII!!!!!!. señores las demas pasaron pero ya habia elegido. arreglo con la recepcionista una hora y como me conocia me quede una hora y un poquito mas. muy raro en ese PV.
Paso al baño (unico) me higienizo, y vuelvo con ella a la habitacion, me empieza a sacar la ropa, besitos de por medio, hasta que llega el Pete
(con) fue muy bueno, despues se sube arriba y empieza una cabalgata apasionada y le digo ahora yo voy arriba le di por 5 minutos y acabe.
Me higienizo nuevamente, comienza una charla y empezamos otra vez con unos besos, muy apasionados durante 15 minutos. creo que pegamos mucha onda.
señores la nena estaba muy caliente y yo tambien empezamos de nuevo y me dice
queres que nos tapemos con la sabana me sorprendio porque l
a ultima vez que lo hice bajo sabanas fue con mi ex novia hace un año, la nena estaba TAN caliente me pedia que la bese porque le ponia la piel de gallina
a todo esto mi amigo estaba dentro de su conchita calentita,y un dedo en la colita pero tocan la puerta
.
PERO ELLA ME DICE VOS SEGUI QUE NO IMPORTA ME DIJO PONELA EN LA COLITA ENTRE SENTI COMO SE DILATO =D>
LO EXTRAÑO ES QUE.... FUEN DOS BOMBEADAS LA SAQUE Y
ACABE!!!!!! NO LO PODIA CREER....... FUE UN MINUTO...... ELLA ME MIRO Y ME EMPEZO A BESAR DE NUEVO. VUELVO EL JUEVES PARA HACERLE LA COLITA POR MAS TIEMPO.
ELLA SE PRESENTA COMO MICA EN EL PV....TRABAJA DE NOCHE. ES CHIQUITA Y TIENE UN PIERCIN EN LA BOCA, NO LA PUDE ENCONTRAR EN BAIRES Y TAMPOCO EN TACOS
SI ALGUIEN LA CONOCE QUE PONGA EL LINK PORQUE YO NO LA PUDE ENCONTRAR Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA BUSCARLA. EL REGALITO ES DE xxx LA HORA COMPLETO.