¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a voyeur82
[XP] Una hora(?) con Mica. No me convenció..
05-Oct-2018, 23:28
Buenas!! Luego las últimas no tan buenas experiecias, quise conocer a Mica esta semana ya que había leído buenas xps con ella.
Le mando mensaje al mediodía y arreglamos para las 16 hs luego del speech por whtasapp. Llego puntual, me abre desde arriba, saludo al portero y ascensor.
Llego al depto y tarda como 5 minutos en abrirme, pico y adentro.
Es alta, con 2 grandes tetas hechas (se nota mucho) entangada y tacos. La cola no me gustó y tiene un poco de panza. Pido bañarme y me da una toalla limpia. El depto no es lujoso, pero zafa. El baño lo mismo. Con jabón liquido y en pan, shampoo y acondicionador.
La habitación, tenía un sillon y perchero!!
Salgo del baño y atras mio viene ella de hablar con la amiga con quien comparte pero no conocí. Empieza a besarme el cuello, el pecho, me baja la toalla y se saca el corpiño. Empiezo a amasarle y besarle las tetas luego ella empieza con un pete maso, se saca la tanga y empiezo a besarla y chuparle las tetas. Al toque me dice de poner forro se sube arriba mio hasta que acabo. Me limpia y paso a darme un enjuague. Me dice de traerme gaseosa pero nunca llegó...
Nos acostamos y hablamos un rato, es media rara.. No sé... luego de unos minutos empieza a acariciarme y se prende a la japi una vez al palo, me dice de poner forro pero le dije que espere y siga así.... Al rato le digo que me ponga forro y se ponga en 4. Le empiezo a dar y da unos grititos re exagerados.. Cambiamos a ella arriba mio, mismos grititos y acabo.
Me limpia otra vez y le digo de darme un enjuague. Me da el ok y veo que se empieza a vestir. Salgo del baño, me visto, pico y afuera. Cuando veo, pasaron 40 minutos.. Cualquiera!!!!
Así que me fuí mal ya que fui con expectativa alta y nada que ver. Con la crisis que vivimos, me da bronca pagar por algo que no lo vale.
Últimamente no le pego a una....
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7