¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 41nuc
[XP] Es linda pero hay fotoshop en sus curvas…
26-Mar-2017, 16:43
El depto está sobre Florida al 8xx, el lugar es lindo, limpio, el baño lo comparte porque cuando quise pasar estaba ocupado. El portero no molesta para nada. La cama es amplia con resortes que acompañan la acción y con un gran reloj en la pared que a mí me viene re bien para controlar el tiempo. Fui por media hora y me gusta controlar el tiempo.
Ella me ofreció un vaso de agua fría, me vino muy bien y me pidió los xxx de entrada.
Tiene una muy linda sonrisa, linda cara. Tiene una muy linda piel, muy suave, nada de estrías o celulitis. Una linda cintura, nada de panza. Es limpia, tiene un rico perfume que me acompaño en mi viaje de regreso a casa. Es muy rico besarla. Sus pechos son de tamaño normal, lindos. En las fotos donde aparecen sus pechos sin corpiños push up no hay fotoshop. En las otras fotos yo creo que es el push up el que agranda un poco sus pechos. Su cola es un poco chica pero paradita. En esa foto que esta de espaldas y con una tanga roja, esa cola tiene mucho fotoshop, y en la foto donde aparece solamente su cola con una tanga violeta purpura morado (alguno de esos colores es) hay mucho fotoshop.
Empecé con el misionero, luego la puse en cuatro y le di por su conchita, le dije que buscara el gel porque quería hacerle la cola y ella empezó a dudar y a dar escusas, no quería entregar. Le dije que habíamos acordado un servicio completo y fue cediendo hasta que entrego su cola. Comencé despacio hasta agarrar ritmo. Yo la estaba pasando bien, pero ella pidió que parara porque le estaba doliendo mucho. No me molesto, capaz ese día yo no estaba con muchos deseos de acabar en su cola. Entonces le pedí un pete, lo hace bien, pero cuando le pedí garganta profunda, dijo que no podía porque le dolía la garganta.
Mire el reloj y me quedaban unos 10 minutos, la puse acostada de espaldas y le di por la concha muy rico hasta explotar.
Ella es amable y simpática, me gusto su forma de ser.
Algunas fotos faltan, las pueden ver en su pagina de Bairesgirls.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7