Hola Otroyiano
A Belinda la visité anoche. No iba a escribir nada, pero pienso su posteo merece unas palabras de mi parte que espero sumen para el resto de la comunidad.
A la tarde, luego de leer al experiencia de Fernandomagno, me decidí por escribirle y rápidamente recibí respuesta, le pedí cita por una hora y nos pusimos de acuerdo en ello. No me dió la dirección exácta; pero dada mi curiosidad por conocerla, asumí el riesgo.
Llegada la hora, estando yo cerca. Me dió número, piso y depto y hacia allá fuí.
Ya en la puerta del edificio me encuentro con que es una dirección conocida. Hay timbre sólo para comunicarse con el encargado y es a traves de éste que se puede acceder. Como el señor no estaba, le escribí a Belinda para que viniera a abrirme. A los pocos momento una señorita, muy amable por cierto, me abrió la puerta, preguntó a qué píso iba para corroborar que era yo el que estaba esperando conocer a Belinda. Ya en la habitación y luego de la presentación, me dijo que sólo podía media hora:
Alarma!!!
De inmediato le dije que no era lo que habíamos acordado, le mostré nuestro diálogo por WApp de hace un par de horas, tomó el teléfono fijo llamó a alguien, colgó y me dijo que ella no había hablado conmigo, que su "secretaria" había entendido mal y que finalmente nos íbamos a quedar una hora.
Finalmente debo agregar: es una mujer atractiva, muy cuidadosa de su persona, las instalaciones estan bien, todo limpio y agradable. No es una belleza, pero está bien como para quedarse a pesar de las curiosas situaciones.
No me aventuraría a afirmar que el lugar es un privado. Pero la modalidad de manejo abren mas dudas que certezas. Estuve a un pelín de irme cuando me dijo que sólo podía una hora.
Finalmente y para marcar diferencia con Otroyiano, hubo besos, pero no apasionados. Bucal "sin, hasta el final".
Espero haber hechado mas luz en cuanto a Belinda y que cada uno decida o tenga en cuenta con lo que se puede encontrar.
Rodyzio