Estimados colegas, desde la partida de alejandra vip lamento decirles que no hay en el mercado dentro de lo que yo puedo consumir y saber de otros colegas una ortera extrema,alejandra vip para mi era la ultima en este rubro, me refiero a una mina que sin tener problemas de tamaño dicho por ella misma podia cojer 2 hs por el culo en cualquier ritmo ,cualquier intensidad y hasta con 2 tipos, de hecho bily y yo la cojimos durante 2 hs osea ella nunca tuvo el culo libre de pija en esas 2 horas, si habalmaos de este tipo de orteras yo les digo casi al 95 % de probabilidades de no equivocarme que no hay ortera extrema extrema al menos no escuche ni supe en los ultimos tiempos, sime dicen la polaca, steffy, bianca, kendra, y algunas mas que pueden llegar a considerarse orteras full por algunos foristas a muchas de ellas ya las conozco y todas llegado un momento piden break, alejandra vip era la ultima.
Obviamnete si me dicen la ex mara , nuestra famosa mara de area vip porsupuesto que cuple con estas condiciones tambien pero hace años que no la veo y tal vez este en chile, tal vez heidi av pero no se si permite que la cojan dos hs por el culo, para mi ortera extrema y full es una mina que se banca orteada por 2 hs a alta intensidad y la veradad mi ultima exdperiencia positiva en eso fue alejandra vip, todas las demas pueden hacer anal as o menos intenso pero ninguna creo llegue a dos 2 hs
si conocen alguna extrema avisen