Conozco a VIcca de la epoca que empezó a ser conocida en encuentros, realmente sí se comió orteada extrema de hora cuarenta 2 veces y excelente chupadora de culo hermosura de bks, luego quise volver a repetir y ya me dijo que no la puedo cojer así durantne 2 hs pero tengo entendido que en los ultimos tiempos su rendimiento es extraordinario pero ya esta en una tarifa alta y no sé si aceptará mismaexigencia que en mis encuentros con ella. Tendría que probar y romper el chanchito.Pero re compada y excelnte servicio Vicca ,me regusta esa mina pero me pa que me echó flit
A Yanel también la conozco y el unico encuentro que tuve con ella fue buenísimo y quedo pendiente una reincidencia para subir la vara, le ví potencial para ver cual es su techo
pero no creo que que llegue a nivel ortero extremo, además cuando le empece a hablar de subir lalll vara en rendimiento anal una vez me dijo que era casi fin de semana y no estaba para subir ese nivel ,deje pasar el tiepo para agarrarla descansada a principio de semana y nunca más me contestó, en realida una vez sí y fuí al encuentro y tuvo problemams con el depto me dijo y me dió algunas vueltas y me canceló el encuentro , luego nunca más me contestó cuando le volví a escribir varias veces, pero además creo que hay otras influencias en este caso, pero ese es otro tema
A Martina también la conozco me dió un gran servicio anal, sincermanete muy bueno pero fue una hora de la que 40 minutos habran sido de orteda muy buena ,no extrema pero sí la considero buena ortera , no sé mas de unoa y pico de anal si aceptará pero me dió un gran servicio, me faltan 40 o 50 minutos para ver si entra en calificacion ortera extrema jajaja copadisima la chica.
Justamente Angeles es una pendiente que no puedo terminar de coordinar, to be continued con esta chica
COn respecto ala tabla de requerimientos es un muy buen tema el que planteas , Yo esto ya lo hice hace varios años en uno o dos posts , no menos de 4 o 5 años atrás, no
sé si estarán esos posts activos todavïa, donde puse mis parámetros al respecto ya que no coincidía respetuosamente con lo que algunos foristas llamaban orteras.
El tema es que luego de conocer algunas orteras extremas como las que nombré mis parámetros subieron ,cuando tenga tiempo vuelvo a hacer esa tablita subjetiva.
Cita:
Iniciado por Maluma00
Aca el maestro experto en la materia a dado su tesis
Coincido con su opinion
Alejandra vip fue extrema .
Otra quizas que le faltaria conocer es a Vicca , que hace encuentros
En hotel.
Y las ultimas 3 opciones restsntes no mencionadas
Seria Angeles , Yanel y Martina, el trio de morochas nalgolas
Tienen excelente rendimiento .
ASSDRILLEr, si no le jode aga una tabla de orteras
Que requerimientos necesita una mina que entregue la cola para ser puesta en tal categoria
|