¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dansebas28
[PREG] Consulta de servicio con Delfina. Mal dia o o fui muy grosero??
04-Sep-2017, 19:55
Buenas Tardes compañeros. Les comento esta situacion que me ocurrio hace unos minutos. Consultando la pagina de baires girls en busca de una señorita para un encuentro me encuentro con el sig. perfil:
[Solo miembros ven links]
Me resulta muy interesante la señorita, tomo nota de su telefono, le envio mensaje de whatsapps salundandola y que me comente de su servicio, a los minutos me envia un audio comentando su servicio es convencional $xxxx, con cola $xxxx, solo hace encuentros en hoteles y domicilios x caballito y microcentro, Toma turnos con media hora de anticipacion al encuentro. Le envio otro mensaje de whatsapps preguntando si el oral lo hace sin y hasta el final a lo que me contesta "Deja de hablar pavadas conchudo!!!"
Quizas estaba en un mal dia o mi pregunta fue demasiada vulgar que la hizo reaccionar asi. Les pregunto a uds. Hice mal? No se ustedes pero ya esta descartada. Me gustaria que opinen y me dejaran sus respuestas. Y de paso si alguno ya estuvo con ella por que no encontre ninguna experiencia. Bueno eso es todo y gracias por su tiempo. Hasta pronto.