¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] AdaBG con esa carita de petera pensé que me la iba a gastar
30-Aug-2010, 12:23
A esta nena la había visto en las fotos hace rato y me había gustado bastante
. Encima, la otra vez que fui a ese pv me la crucé en los pasillos y la verdad que me gustó mucho
, así que le fui a dar una visita como corresponde.
Reservé por teléfono y a la hora pactada fui para allá y cuando le dije a la Recepcionista mi nombre y por quien venía me la mandó enseguida
. Esta pendeja de cara a mi me gusta mucho, le veo cara de pendeja petera a full, me había hecho la cabeza de que me iba a pegar un Señor Pete
.
Links:
[Solo miembros ven links]
Bueno, acá te dejo un par de los porque dejo a tu criterio si es una mina para ir a ver o no ya que no me animo a recomendártela a pleno
. Antes, aclaro que Yo no reincidiría:
- Porque está en el pv de Corrientes al xxxx en el 3er Piso en donde Yo jamás tuve ningún problema. A mi siempre la recepcionista me trató muy bien, me reservó a las niñas y me respetó el turno
.
- Porque el arancel que maneja es de $ xxx la hora convencional o $ xxx la hora convencional con pete sin hasta el final (en el pv le llaman servicio completo a este último)
.
- Porque ella es bien chiquitita, flaquita, para mi gusto linda de cara (con cara de petera como dije
), tits chiquitas y una
cola linda. Igualmente noté que hay photoshop en las fotos
.
- Porque ella si bien es simpática y agradable en el trato, como que hay cosas que no te terminan de cerrar
.
- Porque el pete sin que te hace es bueno pero tampoco del otro mundo o será que Yo pensé que me iba a comer la pija mas o menos, no se
. Igualmente podría haber sido mejor aunque aclaro que no fue malo para nada.
- Porque en el garching ella se esmera un poco y gime bastante. No tiene drama con ninguna posición que le pidas
.
- Porque sexo
anal no hace por el momento o eso es lo que me dijo ante mi insistencia de romperle el
ocote. Aclaro que tiene un
anillito ROSADITO que tienta a cualquiera.
- Porque en líneas generales tiene un buen servicio la niña y me pareció linda pero no se si da para reincidir, tenía que conocerla y lo hice, creo que ahí termina la historia, aunque si mañana me entero que entrega la
colita obvio que volveré porque esa
colita se ve muy tentadora
.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:8