¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fmen25
[XP] XP Sol BG.
19-Mar-2018, 18:40
Bueno, ya que estaba en el foro y con tiempo redacto una experiencia de hace un mes ya. Tengo que admitir que no recuerdo la direccion exactamente y no guardo mensajes del whatsapp despues de tanto, pero si me acuerdo que googlemaps me decia 15min en auto desde donde estaba así que debe ser por ahi el lugar.
Al parecer, actualizó las fotos así que ya no tiene cara borrosa pero no muestra los pechos por lo que no podría decir si la foto es otra o me hicieron un cambiaso
. La que me atendió es definitivamente otra a la de la foto, porque esa cara me convence pero la que estuvo conmigo no tenía una cara favorable aunque tampoco era desastrosa, el cuerpo era un gran plus además. O por ahí eran las luces oscuras, que se yo.
Ahora sí, la experiencia en sí. Llego a la esquina que me había mandado, le digo que estoy y me pasa dirección. Toco y me abre de arriba. Hay portero pero está de decoración así que prosigo al ascensor. Toco puerta, tacos y me abre. Saludos, me lleva a la habitación, regalito y me ofrece el baño, al cual voy. Bastante completo y limpio. Me dio una toalla de mano mientra me estaba sacando la ropa adentro
.
La acción, no tengo mucho que decir realmente. Besos, caricias, pt con y luego cabalgata. Luego ella en cuatro, misionero, rodillas al hombro y así termino
.
Charla de la vida...
Segundo round. Empieza a tocar al amigo, se pone duro y calzo piloto. Esta vez termino en cuatro. Visita al baño, me cambio saludos y salgo, justo alguien estaba entrando al edificio
.
PD: hermosos pechos olvidé mecionar. Por eso digo que si no los muestra en las fotos actualizadas no sabría decir si realmente es ella
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - libertador y sanchez de bustamante
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8