¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] Shirly..Hermosa xp
31-Oct-2010, 23:53
Hola chicos, despues de una larga ausencia volvi al mundo gateril y ahora si para nunca mas irme jeje, la nenu con la cual fui esta vez fue la tan conocida y querida en el foro de Shirly
Habiamos estado chateando, mandandonos mps, pero nunca podia concretar (de mi parte, cabe aclarar), hasta que ayer sabado se alinearon los planetas, o no se que paso, tube un rato libre y ni lo dude, celu y a llamarla para ver si tenia un lugarcito. Llamo, me atiene al toque y quedamos para las 14:30, ducha y alla salgo. El transito insoportable me hizo llegar 5 min tarde (desde Martinez es bastante jodido jej), obviamente llame a la nenu nuevamente para avisarle q taba retrasado y ante su visto bueno acelere lo mas que pude. LLego al depto, me abre el portero me pide datos (n tengo ningun drama en darlos), y subo.
Toco timbre en el depto y se abre solita la puerta y detras de ella...
Shirly. Mamiiita que linda nenu, morocha, alta, grandota, como me gustan. Empezamos a los besos ni bien cerro la puerta, me ofrece algo para tomar, acepto y paso al baño, cuando salgo taba la nenu con el basito de gaseosa y mas y mas besos. Vamos Rumbo a la camucha y me dice: "tas muy vestido", a lo cual vuela mi ropa, ella todavia taba con un conjuntito azul que le quedaba re lindo, vamos a la cama nos acostamos y siguen mas y mas besos, me saco el boxer y le llevo al amiguito a su boquita....
que pt señores, profundo, suave, fuerte, de todo.. casi acabo ahi, pero no... pido pilotin encapucho y a darle en misionero, matraca y matraca, la nenu mientras me comia a besos. Despues pasamos en 4 y ella mirandome por el espejo, lo cual no dure mucho, un par de bombazos mas y salieron los pibes. Fue un solo polvo pero la verdad que muy lindo. BUeno espero no haberlos aburrido con lo extenso de mi xp, saludos para todos y ya me volveran a leer pronto. Hasta luego
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si