Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Barby bg, milf de belgrano
28-May-2017, 17:48
Buenas, les cuento mi experiencia con barby, una milf con todas las letras de belgrano hace un poco mas de una semana.
Estaba en capital finalizando unos tramites y queria finalizar el dia con una de las maduritas de bg que tenia agendada. Me contacto con barby por wapps y me da turno a las 19 hs.
Llego al depto. toco timbre y ella me abre, no estaba el portero a la vista.
Ella me abre la puerta y la veo con un conjunto de lenceria negra, de cara es maso pero tiene buen cuerpo y muy buena actitud .
Vamos a la habitacion ordenada e iluminada con luz roja, con una radio encendida en una estacion de temas romanticos, barby me ofrece un vaso con gaseosa la cual acepto, le pago los 2 yaguaretes me alcanza una toalla y voy al baño a higienizarme.
En la cama nos franeleamos y matamos a besos, especialmente voy para su cuello, bajo para manotear y besar esas hermosas tetazas, son blandas y al chuparle los pezones responden bien, no le pregunte si son operadas.
Para devolver favores me hace un buen pete sin globo, con mucho cariño y bien salivoso, ya tenia la poronga bien petrificada y a punto de explotar.
Le pido parar, queria degustar su conchita limpia y sin olores.
Al rato pasamos a un 69 donde aparte de seguir comiendole la conchita pase mi lengua por el anillo de cuero y a ella le gusto. Ya queria coger, barby me pone el globo con la boca y encima mio empieza a cabalgar, mientras se meneaba estaba embobado viendo sus pechos bamboleandose, no aguante mas y mande toda la leche al forro.
Despues de higienizarnos y charla de por medio, volvemos a la accion.
Baja directamente a consentir al amigo mientras la penetro con el dedo del medio bien ensalivado en el orto que se senti como se empezo a dilatar y entraba sin problema. La escucho gemir y le digo que queria darle por la colita, ella accede, me pone el forro y lo unta con gel. Se pone en cuatro y acomodo el amigo por colectora, disfrute mucho haciendole la cola con vaivenes lentos y embestidas rapidas, despues de 10 minutos no aguante mas y descargue toda la leche en el globo ya estaba exhausto pero feliz.
Despues de limpiarme, me visto y antes de retirarme barby me ofrece un caramelo.
Ella es una milf onda amante que te atiende muy bien, me gusto mucho y volveria a reincidir.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - monroe y ciudad de la paz
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
El tema "Barby bg, milf de belgrano " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro