¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maestroninja
[XP] Isabella ...que mujer!!!!!!!!!!!!!
28-Jan-2010, 21:47
Primero que nada quiero darle gracias a esa criatura hermosa , ( que creo q todos en este foro conocemos) que es Isabella!
Pase una noche como hace rato no pasaba en una compania inigualable, desde su simpatia su mirada que te deja sin palabras, su cuerpo perfecto... y otras tantas cosas que si la conocen ya saben, y si no las dejo para q las conozcan personalmente q no se van a arrepentir...
Paso a relatar:
Llamada telefonica, ando con suerte! me atiende esta diosa!
Convinamos el lugar de encuentro y el horario, paso a buscarla, Mi dios!!!!!!!!!!!! increible calza blanca q no deja nada a la imaginacion pegada a su increible figura! Remera haciendo juego y todo lo demas impecable, llegamos al nidito de amor y comenazron los besos apacionados como si fueramos novios, en pleno apogeo, comienza a quitarse su ropita hasta queadrse en un conjuntito de ropa interior increible...me recuesto en la cama y comienza a besarme en todo el cuerpo llegando a la gloria...se concentra con una increible pasion no dejando q nada se escape de su boca en una profunda lamida!!!
A esa altura mis ratones eran elefantes!Pasamos a la cama distintas posiciones y ya no podia mas...pero antes q acabe me susurra al oido espera q quiero tomar la lechita....AHHHHHHHHHHH BUENO dije!!!!!!!!!!!
Entonces le di un rato mas en cuatro...y cuando estaba por acabar...me saca el globito y empieza a darle a mano y ahi nomas acabe en su boquita y en sus hermosas tetas!!!
Bueno tablita y todo lo demas las dejo para uds...repito si la conocen saben, si no pruebenla!!!! No se van a arepentir!
PD Perdon por el retraso pero esto paso antes de las vacaciones...recien estoy volviendo y en cualquier momento reincido!!!!!!!!!!!!!!
SDS
MN