¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elbigote
[XP] [XP] Con la Bebotaaa! (lastima el put..privado!)
30-Jan-2009, 01:31
Hola gente!
la verdad necesitaba algo de sexo violento, y dps de leer un par de Xp muy tentadoras sobre esta nenus decidi explorar por estos pagos.
Llame a las 2 y reserve para las 3.30 me juraron y recontrajuraron que iba a estar beba a esa hora.
iba a llegar antes pero decidi llegar puntual...subo, paso a la habitacion y adivinen....NO SE ACABA DE OCUPAR Y LE QUEDA 30 MINUTOS!!! ahi ya me calente...la verdad antes quiza me quedaba con otra mina,....pero senti que me habian boludeado tanto que me fui....estaba re caliente...y para colmo no encontraba por la calle el tel de mi masajista..asi que decidi esperar un poco...y volvi a las 4 previa llamada. encima me tuve k cruzar con otro gatero saliendo...odio esooooo
bue subo voy al cuarto viene ella..me gusto asi que me kede una hora. pido pasar al baño y para seguir con ese priv. no tenian ni toallas ni papel higienico. un deastre.
en fin...ahora lo mejor....
UNA BOMBAAAAA... pegamos muy buena onda de entrada...enseguida a los besos y empieza la sesion de el gran PT. (deberiamos crear un juego el Gran PT, con jugadoras y puntajes semanales, mi eqiupo formaria con Beba, Liz, Amira (masajes) y Heidi)
bueno en fin...me fui por las ramas!...cuestion...qu manera de petear...le encanta..ver la cara de trolita cuando te hace eso es hermoso! le acabe 2 veces en la cara y no habia pasado ni 20 minutos hahahah
el 3ero....fue una linda orteada...dura dura...tiene la cola muy linda...no es duritaaaa...pero tiene muy buenas formas...me encanto verle la colita mientras se la metia y verle la cara en el espejo....k linda imagen!
en fin..la verdad gracias por las recomendaciones...fue una guita muy bien invertida! la recomiendo!