¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ocasofull
[XP] NAtalia, una bomba guarani!
16-Sep-2016, 21:14
Buenas tardes colegas! Hoy decidi volver a las andanzas asi que me mande con una que tenía pendiente hace muuuuchoo tiempo.. desde la epoca q estaba con karen maso.. jaja , paso a contar
Tipo 12 le mande un whatsapp y me respondio a los 20 25 min, arregle todo bien para las 15:30, me paso las coordenasdas de una ( piso y letra ) , asi que sali del laburo, fui a un cajero a retirar la platita, y enfile para microcentro.
salgo del subte B y enfilo para el edificio, llegue justito, 3 o 4 minutos antes y le pregunte si podia subir y me dijo que si, estuve esperando el ascensor de mierda un monton de tiempo, creo q lo unico malo del lugar..
subo, enfilo para el depto, y me abre ella.. lo primero que me dijo fue "a bueno cuantos años tenes vos" y le dije mi edad.. una divina jaja.. enseguida me da un pico y le pido pasar al baño me estaba meando, me da una toalla chiquita ( igual me pregunto si queria uan grande pero le dije que no ), era para higienizarme un poco ya que estaba limpio de casa... estuve 2 o 3m ins, sali y ella estaba en la punta de la cama.. por dios que lindo vestidito rojo tenia puesto, igual al de la foto del whatsapp que tuvo estos días aunque ahora la cambio.. me dice ponete comodo bb ahora vuelvo, fue al baño tardo 2 o 3 mins y salio, y ahi comenzo todo.. me come la boca, me empieza a manotear el boxer y me lo saca de uno y empieza un pete fenomenal, me peteo como 10 minutos sin parar mientras yo le tocaba esa hermosa cola, se saca el corpinio y todo y queda en pelotas, ahi no pare de chuparle las gomas, me encantaron, creo que es uno de sus mejores atributos.. estuve un ratito largo y enfundamos y pasamos a cojer, varias posiciones ( en 4, misionero, ella arriba mio ) , hasta que le digo que me la chupe un rato, empieza un pete de vuelta increible, yo aprovchaba y le metia un dedito en el culo, no le dice que no a nada, perfecto... despues del pete me preparo y le acabe toda la boca ajjaja ( me dijo que queria atajarla pero no pudo xq fue mucha ), me voy a higienizar y ella tambien y nos acostamos el ratito que faltaba y nos quedamos charlando.. de todo un poco.. la verdad que muy macaunada la mina y es muy linda, un poco timida al principio, capaz es por mi edad.. tengo 26 pero parezco d muchos menos.. bueno en fin! una EXP mas que buena y MAS q recomendada esta nena, ojala este mucho tiempo!! Voy a reinicidr seguro en 2 o 3 semanitas cuando haya mas mosca.
Salutes!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9