¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] yohana bg, es una chica mala
14-Mar-2012, 06:11
bueno como esta es una reincidencia mas no la iba a poner, pero como yohana abuso de mi confianza, me engaño, me violo y me dejo tarado, no tengo mas remedio que contarla.
ya en el cumpleaños de titoflavio, habia hablado con eriikasi y yohanabg, para que me cumplan mi fantasia, pero como me fui de vacaciones no la pude cumplir, asi que ahora llegado de nuevo al ruedo, ya que no me pude contactar con eriika, le dije a yohana que me arregle el encuentro con las 2, y ella amablemente me dijo que estaba todo arreglado y que me esperaban.
asi que a la hora acordada me presento en ctes. xxx y me recibe yohana, con la buena onda de siempre, y le pregunto por eriika, al principio me esquivaba el tema, pero despues me tuvo que contestar, y me dice que a erii no la pude ubicar, y se me cae una lagrima, yo que pensaba festejar mi cumpleaños con 2 de mis hembras favoritas, pero yohana me dice no te hagas problema, yo te voy a sastifaccer por varias al precio de una, ademas yo te queria para mi solita, y ahi me cuenta, que en mi ausencia, ya habian estado juntas, y ahi se me pianta otro lagrimon.
pero yohana me come a besos, para que se vaya mi tristeza, a continuacion empezo con su primer pete, y habra estado como 20 minutos, dandome matraca por la cabeza, por el tronco y por lo huevos, hasta que me hizo acabar y ella seguia hasta que lo dejo limpito, a continuacion se monto sobre mi, sin pedir permiso y otra vez dale, que dale sin tener misericordia sobre mi pobre ser, asi que ya me tenia todo transpirado y le dije dejame descansar un poco, pero ella me dice esta bien, pero chupame las tetas, a lo que le hice caso, mientras ella se metia mano en su entrepierna, mientras escuchaba quejidos, asi que fui a averiguar que pasaba en esa almejita y metiendo lengua, averigue que estaba toda mojadita y que su piel se convertia en toda piel de gallina, dandome espasmos de satisfaccion, que me hicieron calentar de nuevo, y ponersela en misionero y otra vez dale que da, nuevamente me hace acabar.
pero no me dejo descansar, otra vez estaba sobre el pobre pito, dandole chupadas sin parar, hasta que lo dejo durito y otra vez, se monto, dandole matraca sin piedad y despues esta degenerada, me dice dame por aca, dame por alla, como si fuera yo su juguete sexual y como soy humano me canse, pero ella agarro y se monto de nuevo, y hasta que no me hizo acabar no se bajo.
tomamos un refrigerio, y ella otra vez estaba mamando, a lo que le dije te gusta mas petear, que comer helado y ella me dice, es que es tan rico y hasta que no se canso no lo largo, mientras yo lo unico que podia hacer es meter algunos dedos en su linda conchita y otra vez sobre mi, pero como ya estaba seco, se canso de cojerme y otra vez mamandome a ver si me sacaba algo, pero no lo logro.
por todo esto pongo que me engaño, estafo, violo y abuso de mi confianza, ya que soy un gentil e inocente muchacho, que solo busca ternura.
pdta. me dijo que como estaba cansada de los tarados como yo que la tratan mal y escriben boludeces, se va a retirar a fin de mes.