¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] Dulce Lali - Microcentro cambiando el menú
13-Jul-2019, 16:29
buenas tardes como les va, espero que bien:
la xp de que les contare, es de DULCE LALI, lei mucho de ella, todo positivo y es que tantos foristas no se pueden equivocar, y en una xp, no me acuerdo de quien fue pero decía:
"la relación de precio calidad era excelente", porque convengamos que la inflación esta afectando, todos nuestros bolsillos en forma general, algunos lo sientes mas otros menos, en mi caso me afecta bastante, bueno, no quiero aburrirlos con mi situación económica, y paso a relatar la xp.
Conmovido por el precio que te avisa por whats app y el tipo de servicio que da, me re convenció y fui a lugar que esta ubicado en un edificio de la Av. Cordoba al xxx, toco timbre y subo.
el lugar, llego toco timbre, y la puerta se abre, la curiosidad de quien estará al otro lado, y me doy con la sorpresa que esta una preciosa rubia de ojos claros (creo que son comprados), ella muy perfectita, la piel lozana, cero panza, lindas piernas, las tetas que se le salían por los costados, pezones rosados,(estaba con una bata), me saluda de lo mas cordial y amable posible, me ofrece una toalla, la tomo y me voy al baño pensando que voy a hacer con tremendo minon. volví del baño superasead, ya que no quería mostrar ninguna mala impresión, apenas entro se me acerca lentamente, mirándome fijo a los ojos, y me comienza a comer la boca, la sensación fue buena, porque tienen unos lindos labios carnosos. seguidamente me tantea el bulto y se da cuenta que el amigo esta preparado para la guerra, se sienta y ahí mismo arrodillado comienza con un PT, muy bueno, suave haciendo contacto visual, y hace todo el tiempo garganta profunda, siempre mirándote a a los ojos, esa imagen mental no se me borra mas, me acuerdo y me caliento.
pasamos a la cama, y seguimos con el PT, todo el tiempo con garganta profunda, y siempre con el contacto visual, la lleve muy lentamente a realizar un 69 para devolver gentilezas, cosa que accedió y en el cual me "vengue", paletie a lo loco, como si no hubiera mañana, hace mucho que no chupaba una concha así, en un momento me di cuenta que, paso a chuparme lo huevos, y comenzó a bajar mas, y pense que se venia el black kiss, pero me amago y subió otra vez.
terminada esta sesión, le pido preservativo, y de una tambien gel, se dio de mis intención y se embadurno el asterisco de gel, me dio un poco a mi, que hice lo mismo con el amigo, una vez listos le pido el famoso "cowboy anal reverse", primero como todas le costo, pero una vez, que me entendió, le dimos como loco, cambiamos de posición y seguimos en 4, hasta que no aguante mas y le largue todos los pibes, de mas esta decir que toda la sesión fue anal, despues de eso nos pusimos a hablar de la vida, no me di cuenta y se hizo la hora, la mina es copada, por eso es que la hora se puede pasar, y ni te das cuenta, nada, no quiero aburrirlos mas y la verdad es que recomiendo a esta srta. y salir un poco de las "famosas del foro", que muchas ni bola te dan o te dejan de dar, te clavan el visto, o te bloquean sin ningún sentido, pero bueno, espero es haya gustado, y saludos, que tengan buen fin de semana.
Link a la publicacion en BairesGirls