¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AngelCaidoDelSur
[XP] Luli Bg - Donde me vas a tirar la lechita?
19-Mar-2015, 23:35
Esta experiencia es de hace 3 semanas. Arreglo con la susodicha un dia antes, en el primer turno ya que aprecio mucho que esten con las pilas recargadas.
LLego al dpto, con el portero boton que se hacia el que barria el pasillo, y paso.
Me atiende ella con un vestidito negro, linda de cara, muy pendeja tipo 23 o 24 años.
Besos de una y me dice que me pegue una duchita rapida. Salgo de la duchita y se mete ella (cosa que no me gusto, porque facil me robo 15 minutos entre todo), pero fue ya estaba en el baile.
La espero en la habitacion y viene ella completamente en bolas con un lindo cuerpito, chiquito como me gusta a mi, una cola infartante y una sonrisa re linda. Chapamos enseguida, y al rato estaba haciendome un pete de los dioses.
Le pido que me ponga el forro que me la queria cojer toda, asi que estube dandole un buen rato hasta que la agarro en cuatro, frente a ese espejo romboidal enorme que hay en la habitacion y le tiro todos mis hijos encima. Se fue el primero... y el unico.
No me dejo descansar ni 5 minutos cuando me dice, "dale que estoy re caliente, quiero que me cojas". Imposible decirle que no, y ahi estuvo mi error. Me chupo la pija, le di por atras, por adalente, le pedi que se masturbe enfrente mio mientras yo le chupaba las tits pequeñas que tiene. Ella acabo pero yo seguia del palo.
Le doy por atras, por adelante, desde abajo y desde arriba, asique le pido la cola. Me dice, aguantame que me voy a higiniezar.
Vuelve y me dice, arranca un cachito por la conchita. Le doy bomba, al rato agarra al miembro y se lo manda a la colita, entra de una y le doy, le doy, le doy. Me dice: "Dale papi, ¿donde me vas a tira la lechita? ¿en la colita o en la boca?". Yo sigo empecinado con esa cola, no puedo. Fue!!! me dirijo a la boca, me hace pete.... nada. Fue!!! "pone la boca que yo me masturbo.... nada.
Amor, lo siento, se acabo el tiempo.
Estuvo re linda la experiencia, porque la mina es muy piola.
jajjajjaja, primera vez que me pasa esto con estas huachas, pero fue valio cada peso jajajaja
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre al 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6