¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Machinea
[XP] Conociendo a las niñas Dana vip y Valentina bg
20-Feb-2018, 03:01
Bueno hace rato que no publico y que mejor que volver a contar una experiencia con un Trio con estas hermosas niñas.
Lunes de calentura mando mensaje a Dana que la queria conocer a ella y a valen. Arreglamos para las 13hs, junto fuerzas y salgo para tribunales.
Me pasa timbre cuando llego, me abre de arriba portero que no jode y golpeo la puerta. Me abre dana, linda nena con un toto importante, piqito paso al cuarto y saludo a valen, petisita lindo cuerpo. Hacemos la limpieza de rutina pese a bañarme antes de ir al encuentro y go Action.
Arrancan unos besos atiernados de ambas con un poco de lengua tranqi nada muy desaforado. Mano va mano viene , pt a dos lenguas, mucha baba (MUCHA), el pt de valen es una locura tal como lo lei en otras exps jaja, Dana le pone muchas ganas tambien , te la aprieta te la amasa , babosea un poco de todo. Bueno post pt disgusto la almejiñia de Dana, linda y sin olores. Lo mismo valen
. Yo ya tenia el amigo mas duro que el diego en punta del este en xxxx a lo que Dana se da cuenta y me entra a montar como una nena saltando en el caballito inflable, todo esto mientras disgustaba las mini/agradables tetas de Valen, cambiamos de pose y la pongo en 4 , mientras le dabaa a Dana con valen le dabamos unos chirlos en la cola jaja, no aguante mucho y large todo. Ultimamente llego con la leche al palo.
Saco forro, paso al baño, pequeño refresh, charla, vaso de agua y arranca otro pt a dos lenguas yo diria que mejor que el primero
, con mini cojida a la boca de valen, quien se me monta de frente y le doy un buen rato, dsp le doy en misionero salvajemente mientras valen me decia cosas como "que pija que tenes jaja" y cuando estoy por acabar me dice " donde me vas a dar la lechita" a lo que saque forro y estuve cerca de tirarselo en las tetas a las dos niñas. Hubiese sido algo hermoso pero me resulto imposible largar el segundo tiro (Me suelen pasar estas malditas cosas) pese a otro salvaje pt de valen y dana juntas. En fin, las nenas son muy buena onda a mi gusto y me hicieron pasar un buen rato, Las recomiendo !
(hasta donde tengo entendido Dana no es completa y valen si, pero yo no hice uso)
Espero aportar algo pese a la escazes de publicaciones que hago.(El dinero no alcanza
)
Saludos compañeros !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes 19xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8