¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juank73
[XP] Holly madison, una dulzura
08-Mar-2016, 15:01
Hola colegas, hace tiempo q no publico pero sigo en el asunto, hoy conocí a holly, hay muchas exp de ella algunas muuy buena y otras no tanto x lo q iba nervioso, arreglo con ella x whatts, todo de 10, para hoy a las. 11:30, como llegue antes le mande un mensajito y pase antes, me abre desde arriba el portero ni jode, subo y como cuentan se ve una manito q te invita a pasar, detrás de la puerta estaba ella (ES UNA NEENAAAAA), beso de bienvenida y paso x la higiene, cuando salgo estaba en ropa interior, con un hilo. Dental que me mato la cabeza , la verdad me pareció mas linda en persona q en las fotos y se lo hice saber.
vamos a la acción, besos x todos lados, se ve que le encantan xq en una me dice , besame sin miedo, y asi fue, arranca con un pt muuuy lindo creo q uno de los mejores , nunca uso las manos todo boca, asi estuvimos un buen rato hasta que decido devolver el favor, me quede un buen rato x ahí, todo excelente bien perfumada, hicimos 69 y después. Siguió un poco mas ella sola, calzamos forrin y se sube arriba, hermosa cabalgata aunque costo q entrase, es verdaderamente. Estrecha y eso le da un plus al menos para mi, varias poses y gira. Con el amigo dentro para ponerse de espaldas y casi llega a acostarse sobre mi, mientras seguía con su fantástica performance, volvió a girar hasta quedar de frente, seguimos un rato mas asi y yo ya no aguantaba mas asi q le pedí en 4, tener esta niña en esa posición me volvió loco asi q no iba a durar demasiado, le aviso y me dice que la quiere en la boca, y bueno. Si me lo pedís asi, retira el pre y arranca otro pt tremendo sin manos y a mayor velocidad, hasta q sale todo, (venía. Cargado), creo q casi la dejo ciega, jajaja.
muy atenta en todo momento, y súper simpática , pasa al baño y después. Paso yo, me trae algo de tomar. Y nos quedamos charlando de la vida ya que no quedaba nada de tiempo, la verdad que entre charla y charla se paso bastante el tiempo, le pregunte si tenia algo mas xq no me gusta abusar pero me dijo q trankilo q estaba a gusto hablando y asi fue, se paso mucho la hora hasta q decido retirarme.
conclusión
iba con muchos nervios y la verdad q me sorprendí gratamente, esta muy buena y tiene la mejor onda, igual creo q le caí bien, voy a reincidir cuantas veces me lo permita el bolsillo, gracias x leer