¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kaiosama
[XP] Bomboncito colombiano con fotos (selfies)
21-Nov-2017, 22:23
Hola foristas, hoy les traigo informacion de esta linda colombianita que conoci hoy a la tarde. Habia visto las colombianas que hay en baires pero 2 eran masajistas (por ahora no quiero volver a garchar en una camilla
) y la otra me quedaba por recoleta pero ya es lejos para mi. Asi que mando mensaje de una a esta tal valeria y arreglamos para vernos hoy a la tarde.
Cuando reserve con ella me mando un par de selfies, asi que si alguno las quiere me las pide. Las que tiene en la publicacion de bairesgirl tienen filtro y ni idea el porque, si las fotos que me paso por whatsapp se ven mucho mejor.
Llego, abono la media hora y paso al baño a lavar a la nutria. Cuando vuelvo a la habitacion me estaba esperando en ropita interior la colombianita y ahi no mas arrancamos el primer y unico round. Primero fueron piquitos y despues se prendio a los besos profundos y bien humedos, mientras manoteaba al amigo para luego arrancar con un pt muy rico, suavecito y comiéndosela casi hasta el fondo. Encapucho al amigo y le digo que se suba arriba mio. Cabalga un buen rato, la doy vuelta y le bombeo en 4 porque no daba mas. Me pego un bañazo de nuevo y a casa.
Gente si alguno me dice donde puedo subir las fotos porque no tengo idea como pasarlas por aca.
Gracias y vuelvan prontros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8