¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escorpioo
[XP] ""samanta""corrientes al 16xx
02-Oct-2010, 03:48
ok de entrada cuando subo por el ascensor me encuentro con dos chicas que andaban buscando laburo casi me violan que bueno que hubiera estado
encima ese ascensor es re chiquito lastima que iva para el primer piso y ellas con carpa se fueron para el cuarto "o hay otro en el cuarto" jaja
ok me atiende la xxx y bueno me tira los precios eran 3 las chicas disponibles asi que me quede con "samanta" otra cosa ninguna de las tres entregaba la cola.
[Solo miembros ven links]
la mina tiene un cuerpo espectacular y muy buena onda me hizo un pete "sin" pero duro poquito para mi gusto
asi que le saque la tanguita con los dientes le chupe todo el orto una vez que no aguantaba mas se me subio arriba y empezo a moverse, como coje la guacha luego de un rato queria que la agarre en cuatro y le dije que esa posi la dejaba para el 2º porque en esa pose no iva a durar nada. una vez que acabe charlamos un ratito y arranco el segundo asi me pego otro pete y ahi si que la agarre en cuatro la agarre bien fuerte de la cintura y le empeze a darle bien fuerte la cama hacia un quilombo jaja y ella gritaba como loca... "asi asi" decia lo mejor de todo era que el forro era bastante grueso asi que dure bastante en fin fue una linda garchada me falto hacerle el culo nomas que bronca.
bueno espero que la visiten es recomendable y tiene muy buena onda y muy lindo cuerpo
las tetas estan hechas y tiene un par de tatuajes.
el lugar es bastante limpio
bueno saludos para todos y si me pueden pasar direcc por la av corriente por mp se los agradeseria mucho
Última edición por escorpioo; 24-Oct-2010 a las 01:38