¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rokke
[XP] Vall BG - Excelente onda
19-Jan-2015, 20:38
Buenas muchachos,
Les paso a relatar mi primera experiencia con Vall. Esta XP es del viernes pasado.
Le mando un mensaje por la mañana a Vall preguntando si tenia un lugarcito en su agenda para mi (si era al mediodía mejor), a lo que a mi sorpresa contesta muy rápido, y sin problema alguno con el horario pedido.
Llego al lugar 10 minutos antes (viamonte al xxx). Intento hacer algo de tiempo, pero la verdad es que hacía mucho calor para quedarme por la calle!
Así que toco timbre, y ella baja enseguida a abrirme.
La primera impresión que me dio es que era mucho mas chiquita que lo que me pareció según las fotos (ella luego me dijo que si, que esta 10kg mas flaca que en esas fotos)
Paso a la habitación, y le doy el regalito para tranquilidad de ambos (sigue con precios cuidados. xxx) Me doy una ducha por el calor, y estoy listo para la acción.
Cabe destacar que la habitación no tenía aire ac. lamentablemente (me dijo que tienen otra habitación que si tenía, pero me toco la que no). Igualmente me sorprendió el ventilador, se la banco.
Bueno, paso a lo importante. Ella se saca la ropa, queda unos segundos en ropa interior, lo cual es una imagen impresionante. Tiene un culito chiquito, pero bien formadito y paradito. Y con el tatuaje arriba, te da todos los ratones
Las fotos tienen algo de photoshop, (tiene algo de pancita, y esta mas flaca) pero cuando la ves de atras te olvidas.
Aclaramos todas las cosas antes de antemano, como si da besos, servicio etc (super profesional la chica) y arrancamos nomas con unos besos a full y manoteada.
No podía sacar las manos de esa cola.
Ella misma baja, y comienza un lindo pt sin. Al cabo de unos pocos minutos le pido de encapuchar y arrancamos en 4.
Tentado completamente por esa cola, le pido pasar a colectora, lo cual accede sin ningún problema.
le doy un rato por colectora en cuatro, y empiezo a escuchar unos gemidos bajitos de ella, lo cual me calienta a full y decido largarle todo
Despues nos pusimos a hablar, y nos re colgamos hablando. Nose si fue a proposito, o si la chica en cuestion tiene MUY buena onda. Cuando me quiero acordar se me estaba pasando la hora, lo cual le pido arrancar el 2do, a lo que ella accedio nuevamente sin problemas.
Besos de nuevo, pt sin, y de repente suena la bendita alarma
Me tuve que quedar con las ganas del 2do.
En conclusión, la xp super recomendable. xxx% buena onda y profesional. eso es lo que mas destaco de la xp.
Y como nota de color, hay una vecina media rompe huevo la vieja.
. Ella bajaba en el ascensor, y la dejamos que baje sola, para ir nosotros en el proximo. A lo que cuando bajo la veo que esta en pb, esperando y mirando como si tratara de intimidar para que no vuelva. Yo con mi cara de poker y de que me chupa un huevo, y Vall una genia, que no le cabe una jajaj. Asi que la señora se quedo calladita
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9