¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Conociendo a Mica ???
16-Feb-2019, 14:40
Intro :
Continuando con mi aventura gateril, luego de que una chica que hace encuentros me dejó plantado, tenía previsto hacer un mañanero, a esa hora casi nadie trabaja, la mayoría empieza después del medio día, me acordé de la publicación de Mica y que días previos había intercambiado mensajes de texto, dónde aseguraba que estaba desde las 8 de la mañana, envío mensajes vía WhatsApp preguntando si estaba trabajando, me responde que sí, reservo turno de una para sacarme la calentura del plantazo, aparte llovía, necesitaba un refugio, me pasa sólo dirección, galería gatuna en pleno Florida, cuándo estoy por llegar le pido que me pase piso y departamento, llego al lugar, portero security vigilante mala onda, me hace abrir la mochila, lo abro, me dice mostrame que hay abajo, luego me hace abrir el otro cierre, es la segunda vez que me pasa con el mismo tipo, ya no esta el que estaba antes y era re piola, dónde solo hacía abrir por compromiso y ni miraba, cuando ya me conocía ni se molestaba, me decía pase maestro, este otro un cara de orto mal, le muestro todo y subo ascensor, llego al 4to piso, toco la puerta, me abre una rubia de treinta para arriba, en ese momento creí que era Mica, aunque no se parecía a las fotos de publicación, dije mucho chotoshop, me dice cuanto tiempo me quedó, lo pienso un poco, me da un beso, me dice que la vamos a pasar bien, ahí ya me hizo el click de que era verso, pero tb dije, si paso media hora a los 10 minutos me despacha y afuera esta lloviendo, mejor me quedo una hora tranquilo, ahí me dice, mejor pasemos a la otra habitación, pasamos por entre medio de una oficina digamos, ahí vi a la xxx sentada, dije cague, este es un pv, cuando había preguntado antes del encuentro me había dicho que no era un pv, que sólo compartía con una amiga.
Llegamos a la otra habitación, más grande, con cama de 2 plazas, AA. Baño privado eso creo, desprolijo, me pide el regalito, xxxx, ahí tb me volvió a hacer click, porque por mensaje me había pasado xxxx la hora, bueno dije, mejor para mí, me ahorro xxx pesitos para el coffe, pido toalla, me dice que había en el baño, voy y habían como 3 colgadas, con olor a humedad, como ya hubiese sido usado antes, agarre la más potable, y al agua pato.
El departamento : vi 2 habitaciones con una intermedia que hace de oficina de la xxx que conecta ambas habitaciones, pasamos a la más amplia, que tenía iluminación de luces a colores tipo boliche, baño desprolijo, no había jabón líquido, así que sólo refresque al muñeco con agua, el lugar de la ducha es de vidrio, muy chiquita.
La chica : rubia de treinta y pico, más cerca de los 40, cuando la vi bien y sabiendo que era un pv, dije aquí me hicieron un cambiazo, que luego lo corrobore porque la publicación dice 21 años, ni en pedo está cercano a esa edad, lo único en común es que son rubias, cara simpática, tetas medianas, algo de panza, cola acorde a su contextura, para su edad está bien conservada, algunos tatoos.
Acción : luego de la higiene de rigor vuelvo a la zapie en toalla, quiero empezar con besos, pero apenas piquito y esquivo, nos despojamos de lo poco que teníamos puesto, luego baja a hacerme un pt sin, nada wow, normalito, luego pido 69, concha depilada, en condiciones, le mando lengua a full, pero tb se quejaba, me decía no muy fuerte, después boca arriba continuo con el cunnilingus, se empieza a excitar, pero tb se vuelve a quejar, me decía no muy fuerte, que estoy muy sensible, me parece que no quería acabar, aborto la misión, luego continúa con un poco más de pt, me coloca forrito, luego meto dedos en la concha, le gustaba, después intenté meter dedo en el culo, me para y me dice, la cola es con adicional, ahí lo saqué inmediatamente, no vaya ser que me quiera cobrar por intentar meter el dedo en el culo, luego se sube a cabalgar, le apretaba las tetas, seguía cabalgando, después me dice, vení, dame en cuatro, se coloca posición perrita, le doy bomba a full, me hacia el acting, eso me la empezaba a bajar, pero me concentré y pude descargar.
Nueva higiene de rigor, charlita post garching, intenta despertar al muñeco, pero la verdad por todo lo que pasó y los ruidos que se escuchaban del otro lado, no me excitaba, ahí un poco de franela, pero me esquivaba los besos, se puso más rebelde el muñeco, no quiso saber nada de un segundo polvo, me dice no quiere, le respondo no hay problema, se cambia, hago lo mismo, a pesar de que faltaba algunos minutos salgo del lugar, me acompaña a la puerta, antes la xxx la había llamado con nombre de Zoe, antes de salir le pregunté si ella era Mica, me dice que sí, sabía que me mentía.
Después me voy silbando bajito, buscando otra gatita.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre, hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6