¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peperarg
Mi experiencia con Silvy B.G.
05-Jul-2013, 21:41
buenas noches a todos los integrantes de este foro:
La experiencia que les voy a relatar a continuacion sucedio hace un par de meses, se que es vieja, pero mas vale tarde que nunca, despues de leer las muchas expperiencias vertidas aca, me parece que tambien puedo contar la mia:
Sucedio la primera semana de mayo, por un tema laboral tenia que ir a capital, por suerte termine todo rapido, y luego de leer sobre Silby B.g. decidi que queria conocerla, aclara que esta due mi primera vez.
Llamo a su numero, me atiende, pido solo media hora, el precio me parecio razonable, no crei que necesitara mas tiempo:
Voy al departamento en Maipu, el lugar era agradable, ya muchos lo conocen... me atende ella, me gusto, no muyy alta, linda sonrisa, cola excelente y pechos aunque chicos mas que aceptables...
empezamos hablando un poco, y bueno le pido su tan famoso pete.. es extraordinario, GP a full, lamentablemente estaba demasiado nervioso
, el el pequeño soldado no queria saber nada de la situacion, juro que se me dormian los brazos.. y es que esta era MI PRIMERA VE
Z bueno eso nomas, ella le puso toda la onda, y cuando digo toda la onda, es que hizo todo lo posible, pero no habia caso... terminamos hablando un poco.. unos masajes, y bueno termino el tiempo y me fui...
Me hubiera gustado escribir algo mejor, o contar una gran experiencia, pero no fue asi, me gustaria saber que chica me recomiensan para mi primera vez, acepto sugerencias, como siempre en un marco de respeto mutuo..
saludossssssssss