¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facuasdf
[XP] Excelente dia con ema bg (foto)
18-Mar-2017, 01:13
Hola gente, les paso a contar la Xp que tuve con ema el miercoles a la tarde. Ya habia hablado con ella la semana pasada para preguntarle por su servicio y ella muy amable me respondia cada pregunta. Este miercoles le mando a la mañana para preguntarle si tenia libre ese mismo dia y me dice que tenia libre a las 15:45pm.
El dia no acompaño mucho ya que ese dia llovia mucho a la tarde y tenia que hacer bastantes cuadras caminando. Llegue a tiempo y subi, saludo al portero todo bien y me indica que ascensor tomar. Subo, toco timbre y al ratito me abre y se queda atras de la puerta; paso y la veo con el conjunto de la publicacion.
Ella es divina, poco mas de 1,65mts de altura, un cuerpo acorde a su edad la cual es la que dice en baires. Me pregunta si iba a pasar al baño y me alcanza una toalla. Salgo y me acomodo en la pieza, ella viene al ratito y como ya antes le habia preguntado me dejo tomar una foto que se puede ver la parte de atras del cuerpo, saco otras fotos mas pero salieron mal porque el flash de la camara andaba mal asi que decidimos borrarlas, dejo el celular a un costado y empezamos con unos besos que te hacen
onda novia. Ella en todo momento fue muy tierna y claramente para mi tiene un servicio onda novia, ademas que ella es muy linda. Es como si estuvieras con tu novia de hace años...
nos acostamos en la cama y ella empezo a bajar y me propino un oral que sin dudo fue de los mejores. Estuvimos asi unos minutos y luego encapuchamos y vino ella arriba. Como sabia que era de libre participacion el tiempo que estuve (media hora), queria hacer 2 en media hora asi que el 1ro se fue en esa posicion. Nos quedamos charlando de la vida y la verdad que era es una chica muy copada, sin duda alguna si pudiera conocer mas de ella seria genial porque es muy interesante toda su vida, charlamos unos 10 minutos casi y luego al ver que quedaba poco tiempo decidimos intentar el 2do.
Volvimos con los besos y fuimos calentando motores de a poco y en su momento decidi terminar con un oral que tanto me habia gustado. Estuvimos unos cuantos minutos asi hasta que largue todo.
Fue una muy buena Xp la que pase con ella porque se nota que es una chica muy interesante por lo poco que pude conocerla. Es hermosa y tiene una dulzura que se puede ver. Espero volver pronto porque es una chica con mucha onda que tranquilamente te gustaria quedarte a vivir jaja
Ella es nueva en esto y obviamente hay que cuidarla asi que la foto voy a pasarla a colegas que me felicitaron en Xp anteriores y a colegas que me ayudaron con materiales cuando se los pedia que se que la van a tratar bien si la llegan a conocer.
Gracias por leer, saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9