¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Muñeco678
[XP] Ara love en su nido de amor
22-Feb-2017, 13:38
Parte preliminar.La experiencia del día de ayer si bien es la primera que redacto no es la primera con las chicas del foro.
Contactó a la nena por whatsapp después de la tormenta y me agenda 20.30, el calor ya se hacía presente nuevamente.
Había leído una exp de ara y era más que satisfactoria. Todo hacía pensar que muñeco tenía que jugar en primera.
Llego al edificio y me autoriza para subir. Porteo pide datos no molesta y me advierte de lo bien que andaba. Le agradezco por su amabilidad.
Llego al depto y me recibe ara. Chiquita, bonita, mucho más linda que la imaginaba. Me recibió con un rico beso de bienvenida.
Escondida detrás de la puerta. El ruido de los tacos es parte del ritual que se avecina cada vez que nos damos una cita con las chicas. Me hace pasar a la pieza, no voy a la ducha ya estaba listo. Le doy el regalito. Me invita a ponerme cómodo y a tomar champagne. Por lo visto le caí bien. Empezamos a los besos y me nota tenso. Me pide que me afloje y baja en busca del muñeco. La chupa y lo bien que lo hace,toda, parte por parte, fuerte. Sola ella puede hacerlo así. Le pido que. Pare y voy abajo según ella le cumplí la fantasía toda mojadita estoy así un ratito y le pido el forrito antes chupa y le pido que se ponga en arriba y haga sentadillas arriba delmuñeco. Aguante cada sube y baja lo más que pude y me voy en seco. Me voy a limpiar y luego ara. Nos acostamos hablamos y vamos por El Segundo intenta reactivar al amigo con su lengua y lo gra el objetivo
Ahora me tocaba trabajar a mí ponemos capuchón faltaba poco para terminar la hora. Vamos en cuatro así le gusta y no hay caso el amigo no quería sigue con el oral y de termina El Segundo en la boquita
Así vamos terminando el encuentro pasó al baño que tiene todo lo necesario al igual que el depto muy completo y coqueto. Me pongo la ropa y ara me acompaña hasta la puerta con un beso y apretón de por medio.
De más está decir que ara es una chica muy buena y que se prende a todas, seguir su ritmo me cuesta y eso que no pasó los 26. Si van, es una experiencia para recomendar.por lo menos así lo veo yo.
Que sigan los éxitos mis queridos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8