¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tester123
[XP] Veronica BG (ex-glassdoor) - colita rápida y furiosa (fotos)
14-Jul-2019, 22:27
Hace unos días pasé con Veronica BG, que había dejado de publicar pero ahora volvió
Le pregunto si estaba libre y me dice que si pero después agrega:
"En el hotel que estoy hay que registrarse, podemos vernos en un telo? O dejarlo en mi depto para mañana..."
"ok. lo dejamos para otro día entonces"
Me graba un audio:
-"amor en el hotel solo hay que mostrar el dni. quedate tranquilo que es un lugar muy reservado. es un lugar divino."
Me gustó su voz, sumando a las fotos que tenía de su culo, sumado a que ya la ubicaba de cara por verla en el edificio glassdoor (tucuman 9xx)
Me mandé. Me recibe vestida de calle pero sexy. Pago y me paso a duchar.
Salgo de la ducha y está en ropa interior en la cama. El fuerte de ella es que es carilinda y buen culo. El punto débil sería las marcas de madre en la pansa/delantera y el piercing en la lengua (el piercing a mi no me gusta pero a otro le puede gustar), pero compensa con otras cosas.
Empezamos a los besos, xxx% besuquera. Mete mucha lengua. Estuvimos un rato franeleando. Después empieza un pt
y después encapuchar y se sube a cabalgar. Después cucharita. Después misionero mientras le como la boca.
Después la pongo contra la pared, gel en la colita, gel en el amigo y bien despacito adentro.
Empecé quedándome quieto y ella sola moviéndose para adelante y para atrás, haciéndose la cola sola. Primero despacito, y después cada vez a más y más velocidad, hasta que salió una auto-orteada espectacular.
Tremendo la velocidad que toma la señorita. Después la frené para que no me haga acabar y darle un poco yo, pero ya era en vano. Empecé a bombear y al toque acabé jaa
En su momento esta chica estaba a xxxx. Pero ahora volvió a publicar por xxxx, que es el mismo precio que tenía en marzo! Así que hay que aprovechar jaj
Saqué una foto. Pídanla por la XP. No hay restricciones.
Link a la publicacion en BairesGirls