¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guachypedrito
[XP] ReReReincidencia con Andreita!!!
19-Jul-2019, 12:56
Buenas gente, bueno está xp es de hace 2 semanas. Andreita es conocida en este mundillo y se sabe que su servicio es muy bueno.
El lugar es un depto por Marcelo t , a una de 9 de Julio. Portero abajo que no jode, y te tenés que meter al ascensor del fondo (no olvidar)
Andre comparte departamento con Fiorella una chica nuevita que empezó hace un mes aprox en esto, recomendable también.
Veo en el estado de wsp de Andre que estaba en promo , (genia Andreita) y en esta época de macrisis esas cosas no se dejan pasar. Uno ajusta su bolsillo y quiere ir a puerto seguro.
Andreita es una paraguaya con una delantera exquisita y para mí muy linda de rostro. Si quieren más detalles pueden ver la anterior xp que subí de ella.
Generalmente en la acción soy bastante mecánico con andreita, no por ella sino que me sale a mí ser mecánico (tampoco en media hora uno puede hacerse el Kamasutra...)
Pero está ves variamos un poquito y me encantó. En ves de ir a la cama de una arrancamos en el sillon. Puse una almohada en el sopi y André arranco a chupar. Muy buena succión con algún que otro intento de gp. Una turca también muy buena y de ahí pasamos a la cama.
Sigue con el peteco , atiende a los gemelos también muy bien y calzamos forrito
Bueno acá también soy medio mecánico.. ella arriba, en 4 y un poco de misionero.
Generalmente en este Punto saco forrito y le acabo en las tetas, un tanto "incómodo" por que al estar acostado la gravedad no ayuda a una buena acabada.
Pero como el amigo todavía respondía , tome iniciativa, me paré tire una almohada al sopi y andre se arrodilló y siguio ese magnífico peteco. Que linda sensación muchachos, masajeandole esas tetas..
En un momento tocan la puerta, cosa rara ya que André es independiente, eso me inhibio un instante pero después pensando que podía ser la compañera me calenté más y le bañe bien las tetas a Andreita.
Después me enteré que no era la compañera que era otra persona que iba a cobrar noseque cosa pero bueno la tarea ya estaba hecha jajajajaj
Bueno con André siempre la paso bien. Muy buenos besos todo el encuentro. El precio fue de xxxp la media hora en promo. Pongo mil que es lo que cobra normalmente.
PD: tengo material pendiente por enviar de una xp anterior, espere a que se acumularán los mensajes para mandar todo de una ,sepan entender!!
Link a la publicacion en BairesGirls